LAS FRASES de despedida a Néstor Kirchner

"¿Entendés que no tengo consuelo?".

Sin duda, el jefe de gabinete,  Aníbal Fernández  fue uno de los funcionarios que más dolido se mostró por la muerte de Néstor Kirchner y así lo expresó en su blog, donde le dedicó algunas líneas y un saludo final: “Te quiero mucho, flaco. Que Dios te bendiga”

Un cariño similar demostraron otros personajes, también cercanos al ex mandatario. "Estoy orgullosa de vos, gracias por vivir con tanta pasión", dijo Hebe de Bonafini, Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, y Diego Maradona aseguró que “la Argentina perdió un gladiador”.

Por su parte, Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete, sentenció: “Kirchner fue el mejor presidente que la democracia tuvo. Hemos perdido un gran hombre". Asimismo, la escritora Beatriz Sarlo; el ex gobernador bonaerense Antonio Cafiero; el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el ex vicepresidente Carlos “Cacho” Álvarez destacaron su labor política.

En tanto, personalidades del espectáculo y la cultura también levantaron la voz. Por ejemplo, Andrés Calamaro le escribió una poesía; Nancy Duplaa y Pablo Echarri alabaron su accionar político; Marcelo Tinelli dijo acompañar a la Presidenta en su dolor; Lito Cruz destacó su calidez humana y Joan Manuel Serrat aseguró estar muy “dolido”.

Mientras, varios opositores no asistieron al velorio del ex presidente de la UNASUR por “respeto”. El vicepresidente Julio Cobos dijo que intentó “perturbar un momento de dolor”; el ex presidente Eduardo Duhalde aseguró querer “evitar provocaciones” y el jefe de gobierno Mauricio Macri asistió al funeral, pero no ingresó al Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

Del mismo modo, desde el exterior mostraron sus condolencias y el presidente venezolano, Hugo Chávez, fiel aliado de los Kirchner, fue el más contundente: “Ha muerto un justo; un valiente. Llorarlo sería poco”.

“No solamente la Argentina está de luto, sino también la UNASUR”, sostuvo el presidente paraguayo, Fernando Lugo. En esa misma línea se expresaron los presidentes Rafael Correa, José Mujica, Lula da Silva y Sebastián Piñera. El boliviano Evo Morales afirmó: “Sudamérica quedó huérfana”.

Mientras, el Papa Benedicto XVI expresó su “hondo pesar” y el cardenal Jorge Bergoglio llamó al pueblo a “unirse en la oración”.

Fuente: TN.com.ar


Nota del Editor de Nuevaregion.com:

Falta en esta recopilación la más destacada de las frases, de las más importantes de las presencias: EL PUEBLO, que simplemente repitió un millón de veces

"Gracias Néstor, Fuerza Cristina".

Sintentiza tanto el reconocimiento a lo hecho como la esperanza hacia adelante de continuar un modelo que a vista del fervor popular tiene amplio e indiscutible apoyo masivo de los argentinos.

Imaginamos que esta misma frase podría ser el slogan de campaña si Cristina decide ir por la reelección:

"Gracias Néstor, Fuerza Cristina, Adelante Argentina".
 

LAS FRASES de despedida a Néstor Kirchner

Comunicación y Contacto

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Hacia 100 Millones de Hits Grupo Nuevaregion.com
On line desde 1997
mod_vvisit_counterHoy2115
mod_vvisit_counterTotal Pág. Vistas82092503

Hoy: 94 visitas de más de 10 minutos
Tu IP: 54.204.94.254
 , 
Hoy es 28 Nov 2014