NOTICIAS EN RED


Ultimos artículos en NOTICIAS EN RED
Para ampliar haga click en los títulos de la noticia


Famoso conductor argentino estalló contra el Golpe de Estado en Bolivia | 13 noviembre, 2019

El popular conductor televisivo argentino, Jorge Rial, estalló en redes sociales contra aquellos que todavía niegan el Golpe de Estado en Bolivia, y quieren atribuirle a la intentona cívico-militar-policial que interrumpió el mandato constitucional del líder indígena Evo Morales, cierta legalidad.

Jorge Rial

“Que parte no entienden? Hay que hacerles un dibujo?”

“Es un golpe de estado! Que parte no entienden? Hay que hacerles un dibujo?”, disparó el conductor del ciclo de chimentos Intrusos en la red social del pajarito.

;new advadsCfpAd( 42802 );

“En serio debaten si hubo un golpe de estado en Bolivia? No laburan todo el año y se juntan para esto? Es joda. No hay otra explicación. Por suerte muchos de estos ya se van.”, le cuestionó el mediático a los legisladores argentinos, que hoy sesionaron con propósito de repudiar la interrupción constitucional en el país andino, a pesar de la negativa de los sectores cercanos al presidente neoliberal saliente Mauricio Macri.

.gadsense_slot_1{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_1 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_1 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

IMPERDIBLE| La cara de Michetti en el Senado cuando proclama a Alberto y Cristina | 13 noviembre, 2019

La actual presidenta del senado y aún vicepresidenta de la nación Gabriela Michetti tuvo que dirigir hoy una de sus asambleas legislativas más difíciles y menos deseadas. Hace un rato apenás acaba de ser proclamado en dicha asamblea el nuevo gobierno de Alberto y Cristina Fernandez.

Luego de 4 años en donde la economía no hizo más que caer en picada y la inflación crecer como nunca, llega el final del gobierno de la alianza CAMBIEMOS quien fuera derrotada con su candidato a la reelección Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales de octubre por 48% a 40% en primera vuelta y obteniendo un menor porcentaje que Alberto Fernandez en 19 de 24 provincias.

;new advadsCfpAd( 42802 );

Gabriela quien ya había tenido que compartir sesiones durante estos ultimos dos años con la actual senadora y futura vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner enfrenta sus últimas horas como parte del poder ejecutivo y legislativo para dejar su lugar, justamente esa silla, a la ex dos veces presidenta de la nación CFK.

Vale decir que a diferencia de Marcos Peña, Michetti no se despide desde la Antartida.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

.gadsense_slot_2{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_2 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_2 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

Absuelven a Milagro Sala en la causa “Balacera” luego de 3 años presa sin condena | 13 noviembre, 2019

La Justicia absolvió a Milagro Sala en la causa conocida como la “balacera de Azopardo”, ocurrida el 27 de octubre de 2007. Se trata de una de las causas con las cuales se intentó justificar la detención arbitraria de la dirigente social.

Finalmente se confirma la sentencia que el año pasado se había dado sobre esta causa. La Fiscalía que había solicitado la pena de 12 años de prisión para los tres imputados, apeló el fallo pero no mantuvo la acusación penal en la Cámara de Casación y el fallo quedó como fue resuelto por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 a fines de diciembre del año pasado, confirmando la absolución para Sala y Alberto «Beto» Cardozo.

;new advadsCfpAd( 42802 );
La dirigente social jujeña Milagro Sala

Desde el 2016 cuando fue encarcelada la dirigente social Milagro Sala viene reclamando y denunciando que se armaron causas políticas en su contra para detenerla y pidiendo por un juicio justo, el cual considera que en Jujuy bajo la gobernación del radical macrista Gerardo Morales no se le otorga.

Ahora con esta nueva absolución el poder judicial de Jujuy queda en el ojo de la tormenta. Tres años y 10 meses presa lleva la dirigente social de la organización política conocida como “La Tupac”.

El Gobernador radical Gerardo Morales

En esta causa también estuvo involucrado el letrado Alberto Bellido y un empleado judicial, quienes fueron acusados de hacer “desaparecer un expediente”, para beneficiar a Sala, pero nuevamente a la hora de sostener esta acusación en la justicia no pudieron demostrarlo dejando nuevamente evidencias del claro sesgo político en las acusaciones contra la dirigente social.

.gadsense_slot_3{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_3 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_3 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

Jaime Bayly y un tendal de acusaciones contra Evo Morales | 13 noviembre, 2019

El periodista, Jaime Bayly, radicado hace años en la ciudad de Miami en donde conduce el late show «Bayly», realizó este pasado lunes, una durísima editorial sobre la salida abrupta de Evo Morales a su cargo como presidente de Bolivia. «Evo Morales es golpista», inició.

Mientra narraba la historia, en donde Evo Morales junto a Felipe Quispe habrían intentado obtener el poder mediante un golpe en 2003 lanzó: “¿Que fue lo primero que hizo Evo Morales cuando se posicionó como Presidente de Bolivia en enero de 2006?, perseguir a esos generales que reprimieron el golpe antidemocrático de 2003 y entiendo que están presos todavía, entonces el general Kaliman Romero, habrá pensado ‘si yo reprimo obedeciendo las ordenes espurias de un dictador como Evo Morales, voy a terminar preso, como terminaron presos los generales bolivianos que reprimieron en 2003 a Evo Morales’”.

;new advadsCfpAd( 42802 );

Evo se moría de miedo…Evo sabia que iban a por el

Respecto de los hechos violentos que se vivieron horas previas a la renuncia de Morales y con posterioridad a la misma, aseveró: “Vandalismo en la Paz propiciado por los matones del «MAS», el partido de Evo Morales, muy hechos pagados..muchos de ellos con infiltrados venezolanos que trataban de sembrar el caos para que regresara Evo.» y agregó sobre el porqué Morales habría presentado su renuncia: “Evo se moría de miedo…Evo sabia que iban a por el”.

“Evo Morales era el jefe de un cartel de narcotráfico”

Por supuesto, el conductor peruano, no dejó pasar el momento para dedicarle unas al Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel. «Desde Cuba el tiranuelo robótico de Díaz-Canel, que es una suerte de dictador zombi dice:´ha ocurrido un golpe al corazón de la democracia´… ahora este señor es el cardiólogo de la democracia en Latinoamericana.”

En la misma editorial también aprovechó para hablar sobre el presidente electo, Alberto Fernández, con el que dejó en claro no comparte opinión. Sin embargo los dichos más jugosos y controversiales de Bayly fueron respecto de los presuntos vínculos con la droga de Morales; “Evo Morales era el jefe de un cartel de narcotráfico”, lanzó.

Hay que ver como ha crecido en miles de hectáreas el cultivo de coca en Bolivia, ha crecido exponencialmente estos trece años con nueve meses de Evo Morales y él controlaba todo ese negoicio, él era el presidente de las seis federaciones cocaleras del Chaparri, todo ese negocio consistía en venderle cocaína a 2500 dólares el kilo al cartel de Sinaloa, cuyo jefe era el Chapo…luego el Chapo la revendía” y agrego: “Evo propició, estimiló, alentó, el crecimiento de la producción de coca y cocaína para vendérselo al cartel de Sinaloa”

Para justificar sus dichos, el conductor expresó: “Ahh Bayly esta fabulando, esta delirando, no era asi…bueno si ustedes creen que yo estoy inventando o exagerando, los invito a que revisen la investigación que hizo el periodista español muy serio, David Beriain”.

MIRA EL VÍDEO

.gadsense_slot_4{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_4 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_4 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

Macri no reconoce a la autoproclamada Jeanine Áñez | 13 noviembre, 2019

Luego de negarse a repudiar el Golpe de Estado en Bolivia, que terminó con el mandato constitucional del líder indígena Evo Morales, ahora el gobierno saliente argentino, liderado por el impopular mandatario neoliberal Mauricio Macri, confirmó que no reconocerá por ahora a la auto-proclamada Jeanine Áñez como presidenta de Bolivia.

La auto-proclamada Jeanine Áñez

La postura de Argentina marca así una importante diferencia ante los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro, que no sólo respaldaron al Golpe desde un primer momento, sino salieron corriendo a reconocer a Áñez, que ni siquiera contó con el quórum necesario para sesionar en la Asamblea, que cuenta con mayoría del partido de Evo Morales, el MAS.

;new advadsCfpAd( 42802 );

Mientras tanto por estas horas, llegan reportes de todo Bolivia, donde se consigna la voluntad de los distintos Pueblos indígenas bolivianos de confortar al Golpe, con masivas movilizaciones, y resistencia callejera.

.gadsense_slot_5{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_5 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_5 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );


Noticias en Red es uno de los principales portales contra-hegemónicos de la República Argentina.
Nace a partir del inédito cerco mediático que se cernió sobre el país tras la victoria del neoliberal Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2015.
Su lema es: “Todo lo que pasa en la Argentina y el Mundo, y los medios no te quieren mostrar”

Otro servicio de NUEVAREGION.COM


Spread the love