Observatorio de la No Violencia Vers une nouvelle culture universelle
- Bardenas Libres 2028por Philippe Moal on 05/07/2025 at 11:56
La lucha contra la militarización de la Reserva de la Biosfera, el Parque Natural y toda la región de Bardenas Reales es antigua. Nuevos ánimos en la plataforma Bardenas Libres 2028.
- 19/07: El Foro Humanista Mundial invita a participar en su III Asamblea abiertapor Philippe Moal on 04/07/2025 at 11:48
Las catorce mesas temáticas que constituyen en este momento la columna vertebral del Foro están investigando y produciendo material en torno a las áreas de Educación, Salud, Economía y Renta Básica Universal, Paz y Desarme, Derechos Humanos, Ecología Social y Cambio climático.
- Lumumba. El grito que todavía resuenapor Philippe Moal on 03/07/2025 at 11:27
Por Mauricio Herrera Kahn, Eran los años sesenta y la descolonización avanzaba como un río de fuego. El continente más saqueado del planeta empezaba a gritar su nombre y desde sus entrañas emergía un hombre que lo encarnaba todo: Patrice Lumumba.
- Gracias por suscribirse al Newsletter del Observatorio de la no-violencia (gratuito)por Philippe Moal on 29/06/2025 at 09:28
No dudes en invitar a tu entorno a suscribirse al Newsletter del Observatorio de la no-violencia (es gratuito): https://o-nv.org/es/
- Cultura, no tortura. Conciencia, no violenciapor Philippe Moal on 26/06/2025 at 11:45
Por Omar Lizárraga Morales, Colombia nos enseña que la violencia no se combate sólo con policías o militares, sino también con una inversión decidida en el alma colectiva.
Otro Servicio de NUEVAREGION.COM