Julio César Saldaña, el ayudante de campo del nuevo entrenador de Newell’s Gustavo Raggio, se mostró feliz de haber podido regresar al club del Parque -que lo tuvo como jugador en una época dorada de la institución- y aseguró que el objetivo es "no cambiar mucho la forma de juego y ser protagonistas" en lo que viene.
Saldaña señaló que "estoy muy feliz de volver a estar comprometido con el club. Me sorprendió el llamado de Raggio, no me lo esperaba pero ni siquiera dudé y acepté rápido la propuesta".
El ex lateral rojinegro, de Boca Juniors y de la selección argentina fue consultado por los objetivos y dijo que "apuntamos a no cambiar mucho la idea de juego para seguir llevando a Newell’s a lo más alto". De todas formas Larry señaló que al ser un nuevo cuerpo técnico necesitarán "un poco de la suerte" para conseguir buenos resultados y así progresar como entrenadores de primera división. "Tenemos un plantel con hambre de seguir logrando cosas y por eso tenemos fe en que podemos hacer una buena campaña".
Por otra parte, Larry reconoció que la comisión directiva prometió hacer el esfuerzo económico y ya inició gestiones por los dos futbolistas que pretende sumar Raggio en los próximos días, Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco. "Los dos quieren volver y eso facilita las negociaciones, confiamos en que los dirigentes lo van a lograr. "Serían dos refuerzos muy importantes, con ellos armaríamos un gran equipo para pelear bien arriba".
El flamante ayudante de campo se refirió a la posibilidad de venta de algún jugador y en declaraciones a LT3 señaló que "no queremos que se desarme demasiado el plantel" y sobre el interés de varios clubes por llevarse a Milton Casco indicó que "es un jugador de selección y queremos que no se vaya, pero sabemos que es un jugador vendible y eso quedará en manos de la dirigencia".
Por último , Saldaña no negó el acercamiento de Gerardo Martino y tiró: "El Tata nos hizo saber que está a disposición y para nosotros será una fuente de consulta muy importante".
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación