Saldaña señaló que con Scocco y Domínguez en Newell’s armaríamos un gran equipo

Julio César Saldaña, el ayudante de campo del nuevo entrenador de Newell’s Gustavo Raggio, se mostró feliz de haber podido regresar al club del Parque -que lo tuvo como jugador en una época dorada de la institución- y aseguró que el objetivo es "no cambiar mucho la forma de juego y ser protagonistas" en lo que viene.

Saldaña señaló que "estoy muy feliz de volver a estar comprometido con el club. Me sorprendió el llamado de Raggio, no me lo esperaba pero ni siquiera dudé y acepté rápido la propuesta".

El ex lateral rojinegro, de Boca Juniors y de la selección argentina fue consultado por los objetivos y dijo que "apuntamos a no cambiar mucho la idea de juego para seguir llevando a Newell’s a lo más alto". De todas formas Larry señaló que al ser un nuevo cuerpo técnico necesitarán "un poco de la suerte" para conseguir buenos resultados y así progresar como entrenadores de primera división. "Tenemos un plantel con hambre de seguir logrando cosas y por eso tenemos fe en que podemos hacer una buena campaña".

Por otra parte, Larry reconoció que la comisión directiva prometió hacer el esfuerzo económico y ya inició gestiones por los dos futbolistas que pretende sumar Raggio en los próximos días, Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco. "Los dos quieren volver y eso facilita las negociaciones, confiamos en que los dirigentes lo van a lograr. "Serían dos refuerzos muy importantes, con ellos armaríamos un gran equipo para pelear bien arriba".

El flamante ayudante de campo se refirió a la posibilidad de venta de algún jugador y en declaraciones a LT3 señaló que "no queremos que se desarme demasiado el plantel" y sobre el interés de varios clubes por llevarse a Milton Casco indicó que "es un jugador de selección y queremos que no se vaya, pero sabemos que es un jugador vendible y eso quedará en manos de la dirigencia".

Por último , Saldaña no negó el acercamiento de Gerardo Martino y tiró: "El Tata nos hizo saber que está a disposición y para nosotros será una fuente de consulta muy importante".

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !