Russo dijo que en Central no habrá grandes sorpresas en la contratación de jugadores

El entrenador de Rosario Central, MIguel Angel Russo, señaló que "no habrá grandes sorpresas en la contratación de jugadores", al tiempo que aseguró no saber "nada" d ela posible llegada del ex Tigre y Gimnasia Denis Stracqualursi.

En Central aguradan novedades en las próximas horas por la definiciòn de algunos casos puntuales en el tema refuerzos. La respuesta del Lobo Christian Ledesma -desvinculado de River luego de haberse consagrado campeón- es una de ellas. Y después, en el panormaa auriazul aparecen los nombres de Julio Furch, el jugador cuyo pase pertenece a Olimpo de Bahía Blanca y a quien Barcelona de Ecuador tiene "entre ceja y ceja". Pero también asomó el nombre del delantero ex Tigre y Gimnasia Denis Stracqualursi.

"De Stracqualursi no sé nada y de Furch que tiene una relación irregular con Olimpo, nada mas", señaló ayer Russo a LT3.

Y algo más relajado, al DT canalla se lo consultó sobre la actuación del seleccionado argentino ante NIgeria en la Copa del Mundo y al respecto analizó que "pudo ganar y me pareció bárbaro, ahora viene otro tipo de Mundial en donde si perdés te tenes que volver".

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !