La paridad se destaca en la nueva integración del Centro Socialista de San Lorenzo.

Comunicado al público del Partido Socialista de San Lorenzo

Cada dos años, como lo establece la Carta Orgánica de la Federación Santa Fe, los afiliados socialistas elegimos nuestras autoridades partidarias.

El pasado 10 de abril se cerró el plazo para la presentación de listas, quedando conformada de manera consensuada una sola lista que fortalece y consolida el trabajo llevado adelante en un proyecto común.-

De esta manera, a partir del 10 de Junio, quedó oficializada la nueva integración del Centro Socialista de San Lorenzo: Javier Dócola asume, por segundo período consecutivo la Secretaría General acompañado por la Secretaria Adjunta, Valeria Bechara y Pablo Martínez en la Secretaria de Finanzas. Asimismo, se destacan en trayectorias y referencias de la ciudad, vocales titulares: Maria Inés Rubinich, Germán Berta, Tatiana Muñoz, Guillermo Arroyo.

Por su parte, entre los Suplentes se encuentran Fernanda Sauvanet, Jonatan Pérez, Estefanía Sauvanet y Javier Bolmaro.-

Como colectivo en movimiento que sueña y actúa consecuente con las realidades de los tiempos históricos, la lista se construyó a partir de una de las premisas que nos identifica: la paridad entre mujeres y hombres.-

La importancia de garantizar la distribución igualitaria de los espacios nos permitirá potenciar aún más la agenda pública y política de demandas largamente invisibilizadas, postergadas, o subestimadas, con una perspectiva de género, diversidad, inclusiva y contextualizada.

Somos parte de un cordón industrial que no escapa de este complejo escenario nacional, por lo cual desde el Partido Socialista asumimos más que nunca los principios fundantes de igualdad, justicia y solidaridad para favorecer y restituir derechos a los sectores más vulnerables.

Por todo ello, convocamos a profundizar la participación sobre las bases que nos encuentran aportando ideas y estrategias que nos trasciendan para transformar las realidades que nos duelen y movilizan.

Sumate al Centro Socialista San Lorenzo (2018-2020).-

Spread the love