La Fundación Beppo Levi reconoce a Carlos Malamud poniendo su nombre a la Pinacoteca

Se realizó el Martes 21 de Agosto en el Auditorio del Centro Cultural Municipal de PGSM

El Profesor Carlos Malamud, se dedica a la pintura hace largos años y ha colaborado incansablemente con el Beppo y con la formación y creación de la Pinacoteca de la Fundación Beppo Levi.

En este acto, se impuso el nombre de “Carlos Malamud” a la Pinacoteca y se lo invitó a recibir el reconocimiento

VIDEO: Palabras de Carlos Malamud en el homenaje.

“Esto ha sido una gran sorpresa para mi… coincido en que los libros, la cultura, la pintura, hacen a la Educación. Es por eso que me animé a fundar la pinacoteca y me siento muy contento que Puerto General San Martín tenga una pinacoteca propia, no todas las ciudades del interior la tienen” comenzó diciendo el Profesor Malamud.

“… Mientras pueda seguir de pie y mientras esté vivo, voy a seguir colaborando porque realmente el Beppo levi ha sido mi segunda familia y he pasado los momentos más gratos y más lindos que una persona, como docente, puede tener en un establecimiento como el Beppo Levi… y recordemos que sin educación, no vamos a lograr absolutamente nada. Muchas gracias por este homenaje” concluyó.

La Pinacoteca es parte de la Biblioteca Alberto Belloni, de la Fundación Beppo Levi, y se puede visitar en calle Buenos Aires 347, barrio centro de Puerto General San Martín, en horario de 9 a 21 hs. de Lunes a Viernes y 9 a 13 hs los Sábados. Teléfono: 03476 44-9021.

Spread the love