VIDEO: Cristina y otra clase magistral sobre la corrupción de Cambiemos. Más la persiguen, más sube en las encuestas

En el Senado de la Nación, Durante el tratamiento del circo de las fotocopias y los allanamientos solicitados por el “Juez Marioneta”.
Nuevaregion.com · Política · por Gabriel Gómez Fiori

Intervención en el Senado, sesión del 22 de agosto de 2018

Intervención completa en la sesión de hoy en el Senado.

Publicado por Cristina Fernandez de Kirchner en Miércoles, 22 de agosto de 2018

VIDEO: Discurso completo en el Senado de la Nación el Miércoles 22 de Agosto 2018

Ella pidió que se autoricen los allanamientos y los senadores lo aprobaron por unanimidad. Ella también votó a favor. Coherencia hasta el final.

Más la persiguen más sube en las encuestas

Tras la votación, ahora Bonadío y sus jefes políticos se enfrentan al dilema que muestran los resultados de las encuestas. La operación “Fotocopias” es un tremendo fracaso.

Si pensaban tapar la causa de los aportantes truchos de Vidal, Bulrich y Ocaña, pues sigue adelante y los compromete mal.

Si pensaban detener el crecimiento de imagen positiva de CFK desde principios de año, pues les salió al revés. SE ACELERÖ la subida de imagen positiva de Cristina. Porque cada paso en la persecución, le suma más empatías, más puntos a su imagen positiva y más intención de votos…

Parece que la gente se dio cuenta o ya se cansó de las operaciones ficcionadas. Así lo demuestran los datos contundentes de las encuestas.

A pesar del inmenso circo mediático-judicial, Macri sigue cayendo, Vidal avanza hacia ser imputada por varios delitos y, lo peor para ellos, Cristina no perdió sino que ganó puntos y la han convertido en la víctima de la persecución más obscena de la historia argentina.

Ya durante la semana varios analistas habían advertido que al Pueblo le importa más la inflación y la crisis económica que la novela de los cuadernos, y que además SE DAN CUENTA de que es una ficción, algo que ha generado descreimiento en esto y casi todo lo que transmita Cambiemos.

Los especialistas ya no pueden ocultar que la imagen de Macri y Vidal sigue cayendo en picada tanto por la economía a punto de estallar como por la causa Aportantes Truchos, donde la Justicia ya confirmó la veracidad de las denuncias y sigue avanzando. esto complica mal a Vidal, al PRO, a Cambiemos, porque son delitos penales y están bien probados. No pueden escapar, si es que la justicia cumple la Ley. Cárcel e inhibición para cargos públicos a Vidal como presidente del PRO, y quizá también a Ocaña, Bulrich y otros ya que en sus campañas se lavaron millones de pesos que no pueden justificar de dónde salieron.

Cristina cerrando su discurso en el Senado: “Creo en lo que hice como presidenta de los argentinos, creo en la redistribución del ingreso. Creo en el empoderamiento de los derechos, creo en las universidades públicas, creo en la ciencia y la tecnología. Creo en el desendeudamiento como un instrumento de autonomía en la toma de decisiones de un país. Sí, creo en esas cosas. No me van a hacer arrepentir. Si creen que con los Bonadío, con los desafueros, me voy a arrepentir: no. No me arrepiento de nada de lo que hice.”


Las 10 Mejores Frases:

La líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, ofreció un discurso potente y al pie en el Senado de la Nación, en el marco de la causa de las fotocopias. Aquí algunas de sus frases más destacadas:

“Si algo faltaba para consagrar la persecución política y el uso del poder judicial como instrumento de persecución política era esta causa”.

“Tengo vocación de hacer cosas inéditas como política: fui la primera senadora expulsada de su bloque, fui la primera presidenta mujer y la primera senadora allanada”.

“¿Ustedes creen realmente que la patria contratista y la cartelización de la obra pública comenzó el 25 de mayo de 2003, en serio?”

“Tenemos de presidente a Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo hermano de Calcaterra, el hermano del alma de Nicky Caputo”.

“A usted señora vicepresidenta (Gabriela Michetti) le fueron encontrados bolsas con dinero en su casa. Incluso su empleada declaró que llegaban siempre esos bolsos. ¿Le allanaron la casa a usted señora presidenta? No le allanaron su casa”.

“Si creen que con los Bonadios, los desafueros, me voy a arrepentir… no, no me voy a arrepentir de nada de los que hice”.

“Parece que hay empresarios que aportaron a un gobierno populista y los que cobran la AUH les aportan a ustedes. ¡Qué bárbaro!”

“Hay dos mil ciudadanos de carne y hueso, no fotocopias, que dicen que los aportes son mentira. ¿De dónde salieron los fondos de dos de los legisladores que están hoy sentados acá igual que yo?”.

“Estas cosas no les pasan a cualquiera. No les pasan a los que votan lo que quiere el poder, a los que levantan la manito para la reforma previsional, para el pacto fiscal, para lo que necesite el poder de turno, no le pasa a cualquiera, estas persecuciones les pasa a los que con errores y aciertos defienden algo”.

“¿Dónde están los 100 mil millones de dólares de deuda que tomó este gobierno? Porque no están en los colegios, en los hospitales ¿Dónde están? El principal problema de este gobierno no soy yo, son ustedes mismos y sus políticas espantosas”.

Spread the love