VIDEO: Grupo La Solidaria llevó el Cine Móvil al Jardín 57 de Puerto General San Martín

Con el Auspicio del Frente Puertense Humanista y Social

PUERTENSES.COM.AR · por Gabriel Gómez Fiori

Grupo La Solidaria llevó el Cine Móvil al Jardín 57

Grupo La Solidaria llevó el Cine Móvil al Jardín 57. Con funciones de "Coco" a la mañana y a la tarde. Por iniciativa de padres que consultaron y se accedió con mucho gusto. Fue el jueves 23 de Agosto.Varios militantes del espacio ayudaron amontar "el cine" y los equipos necesarios. También participaron los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón.

Publicado por Nueva Region en Jueves, 23 de agosto de 2018

VIDEO: Entrevista con los Concejales Rú, Mandón, y la Directora Marisa Daquino

Vecinos de la ciudad consultaron si se podían llevar esas películas al Jardín 57. Padres que tienen alumnos en ese establecimiento y en la “Semana del Niño” querían incluir también una función de cine.

Con gusto y vocación de Servicio, Grupo La Solidaria coordinó y se concretaron dos funciones, una por la mañana, otra por la tarde. Pero además llevaron cajas de alfajores para el break entremedio ya que eligieron “Coco” y es una película extensa para los peques.

“Estamos contentas” afirmó la Directora Marisa Daquino, que asumió el cargo este año. “Todo muy bien organizado y los alumnos lo disfrutaron”.

Además de militantes que ayudaron a transportar los equipos y a oscurecer el espacio convertido en cine, colaboraron también los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón.

Jorge Rú comentó: “Por suerte pudimos traer este servicio al Jardin 57. La idea es poder llevarlo a las diferentes escuelas, poder sacarle una sonrisa a los niños de Puerto General San Martín, y compartir una merienda”

Luciano Mandón agregó “Una linda experiencia y agradecemos a la Directora que permitió esta experiencia”

El Grupo La Solidaria está formado por militantes del espacio Frente Puertense Humanista y Social, con especial vocación solidaria. Organiza periódicamente y gratuitamente funciones de cine, jornadas familiares, artesanales, recreativas, té canasta y peñas. También actividades como poyadas cuando hay que juntar fondos para ayudar a familias de la ciudad.

 

Spread the love