Joven madre puertense falleció en extrañas condiciones en clínica de San Lorenzo

#SanLorenzo #Urgente #Ahora

El Jueves 23 ingresó al Sanatorio Regional ubicado sobre Dr. Ghio al 500 la joven Daiana Ayelén Sueldo, oriunda de la ciudad de Puerto General San Martín.

Habría ingresado con síntomas que no eran de gravedad y hoy viernes alrededor de las 15 hs falleció.

Por tal motivo familiares de la joven realizaron la denuncia en la Fiscalía Regional para que se investigue las verdaderas causas del deceso.

El Fiscal de turno, Dr. Ledesma, autorizó el secuestro de la historia clínica de la paciente y cualquier dato que pueda ser de importancia para la investigación.

VIDEO: Fabián Haedo (Impacto en la Red) relata la situación frente al nuevo acceso al sanatorio por calle Dr. Ghio.

En relación a la muerte dudosa de la joven se realizó un procedimiento por efectivos de la unidad Regional XVII, #CRE y el Personal de la Agencia Criminal (ex PDI), ordenado por el Fiscal Juan Carlos Ledezma.

Los agentes entrevistaron al Director del sanatorio Dr. Pedro Laporte quien de forma voluntaria entregó la historia clínica de la joven. La documentación pasó a cadena de custodia para su peritaje.

También recabaron información con enfermeras y demás personal que haya estado en el turno del ingreso de la paciente.

El médico forense constató que la hora del deceso fue a las 14:40 del viernes 24. El cuerpo fue trasladado al instituto médico legal de #Rosario para realizar una autopsia.

Compartilo en tus redes. Gracias !