2006-ENTREVISTAS: a empresas del sector Perfumería

PERFUMERÍA & ESTILO 2006

Empresas del sector perfumería

Sector Perfumería
Vista Panorámica sector perfumería

En Perfumería y Estilo 2006, hablamos con los representantes de las empresas de perfumería, en su gran sector, que nos contaron hacer de sus nuevos productos, la respuesta de la gente y el resultado de la expo.


Johnson & Johnson

Ricardo Lanati con Gisela, Johnson & Johnson Ricardo Lanati, Representante de Desarrollo de Negocios de Johnson & Jonson, aseguró: “Es muy importante y vital el cambio que se hizo, es vital también que la gente perciba los cambios, además la tendencia de público fue muy buena, el comerciante también interesante, un lindo ámbito”.

El empresario nos contó que en el stand de Johnson & Johnson, se presentó “como siempre los productos nuevos”, la línea de Sking Care, lo que es Nitrógeno, y la línea de Sking Care Selectiva o Semiselectiva, “a través de los mayoristas de perfumerías Keller, autoservicio mayorista Líder”, que son sus vínculos “hacia la relación con la gente”.

“La gente muy positiva, vino con muy buena onda, creo que el tiempo ayudó, es una linda expo y siempre es algo para congratularse”, finalizó.


Biogalénica

Marcelo Aprile, Biogalénica Marcelo Aprile, Presidente de Biogalénica, nos contó que fue la primera vez que participaron, ya que se trata de “una empresa muy nueva”, que empezó con productos de Barney, en diciembre del 2005. “Estamos muy contentos porque nos dio posibilidad de un contacto directo con el público, ver si a la gente le gustaron los productos, saber un poco el feedback de la gente que siempre te ayuda para desarrollar mejor”, opinó.

La línea que exhibieron fue de los champúes y acondicionadores de Barney y presentaron “productos nuevos como óleo calcáreo, jabón líquido, estuches de regalo, sobre todo para lo que fue el día del niño”.

Además presentaron una línea para adultos, Dermasystem: “Es una línea de tratamiento para piel, de a grupos, son 12 productos, con activos muy interesantes que estamos trayendo exclusivamente desde Francia y Mónaco y estamos promocionando las propiedades ya que la línea va a empezar a comercializarse a partir de septiembre”, explicó Marcelo.
En la rama de los adultos, mostraron también, una línea de productos capilares, por ejemplo “una ampolla antipicor”, que se aplica cuando al realizarse la tintura, cuando generalmente se siente “ardor y picazón”.

“La gente preguntó mucho, les interesó y llamó mucho la atención. Hubo distintas preguntas, sobre todo la gente que vino para la parte de estética, por tratamientos, así que el agregado de la parte de estética en la exposición ha servido para que se acerque más la gente que está dedicada al rubro y eso ha venido bien”, agregó.


Unilever

Representantes de Unilever Betina Ferrer, Representante de Unilever, empresa que participa hace seis años de la expo y que cuenta con uno de los stands más grandes del sector perfumería, explicó que tuvieron “novedades de nuevos productos, asesoramiento al cliente, juegos y sorteos”.

Expusieron “todo lo relacionado a limpieza, perfumería y pañales”, desde desodorantes, tratamientos para el pelo, faciales, hasta jabones en polvo, suavizantes, detergentes. “La repuesta fue la misma de siempre, la gente se acercó mucho ya que Unilever es un stand clásico en la feria, así que una respuesta incondicional de todos”, afirmó Betina.


Procter & Gamble

Gustavo Arias y Hugo Seletti P & G Hugo Seletti, Ejecutivo de cuentas de Procter & Gamble Argentina, otro de los stands más grandes e importantes de la expo, que participa ya hace cinco años, aseguró que la novedad más importante de Perfumería y Estilo 2006 para ellos, fue “la unidad entre Procter y Gillette”.

Seletti aseguró que lo nuevo en perfumería estaría para septiembre, un nuevo Pantene por ejemplo. Lo que si pudieron exhibir fue el nuevo Ariel, “con un toque de suavizante”, y por supuesto lo mejor de las marcas más reconocidas como Pantene, Collestone, los pañales de Pampers, Gillette, Match 3, el cepillo de dientes Oral B, Pro, las pilas Duracell, “una variedad muy importantes y marcas de primer nivel”, según el empresario.

“La gente respondió muy bien, me parece que este año hubo más comerciantes que visitantes de consumidores finales. Me gustó la nueva división en el predio, me pareció muy funcional que esté separada la parte profesional, que no dejen pasar a aquellos que no tienen cintas”, resaltó Hugo.


Texel

Luciano Martinez y Sebastián Gibbons,Texel En el pabellón de Estética, hablamos con Sebastián Gibbons, Socio Gerente, y con Luciano Martínez, Cosmiatra disertante de Texel, que participó por primera vez en la expo. Esta empresa se dedica a la “fábrica de aparatología en todo lo que es estética, quinesiología y rehabilitación”. Lo que hicieron en la feria fueron “demostraciones de los distintos equipos” que utilizan, aseguró Sebastián. “Hubo una excelente recepción del público, más de la que nosotros esperábamos, al principio pensábamos que iba a ser más peluquería, pero a medida que pasaban las horas empezó a entrar más gente a estética, que no esperábamos”, expresó.

Además fueron una de las empresas que participaron del Congreso de estética, dónde mostraron a la gente los aparatos, “los distintos tratamientos para utilizar con los mismos”. Con respecto a esto Luciano agregó: “Hacemos la demostración, porque en lo que es electroestética, o en el campo de la estética y la kinesiología, hasta ahora hubo equipos que nosotros llamamos de una generación anterior”.

“La firma Texel, ha tratado de hacer que los equipos sean de última generación, como en el caso de ondas rusas o la crioelectroforesis y presentamos en el congreso, los renovadores celulares, y lo que es el pilling ultrasónico, totalmente nuevo para nuestro medio y para la Argentina. Nosotros combinando los renovadores celulares y el pilling ultrasónico, hacemos un lifting sin cirugía, que fue la ponencia que hicimos en el congreso”, explicó el cosmiatra.


DDF S.R.L

Gabriela Piancino, DDF Para finalizar, Gabriela Piancino, Representante de DDF S.R.L., otra de las empresas que participó por primera vez en la expo, nos comentó que representaron en la feria, “a las marcas de ropa Fiorucci, Sólido y la línea infantil de Archie”, para los cuáles están “haciendo las fragancias”.

“Son fragancias elegidas y seleccionadas por los diseñadores de estas marcas, todo lo relativo al diseño de packaging también tiene que ver con los diseñadores, ósea que siguen la tendencia de la ropa, por eso todo lo referente a Sólido es un packaging muy tradicional y muy clásico, lo de Fiorucci ya tiene un packaging un poco más llamativo, entonces están claramente diferenciada una con la otra”, explicó.

El resultado que obtuvieron con el testeo que hicieron, fue que a la gente le gustó mucho, “sorprendió el packaging tan lindo, que parecen estuches de regalo”, según Gabriela. También en la línea infantil de Archie, “gustó mucho” ya que “son muy llamativas las fragancias”. En este stand se podía observar un lugar de juegos, al cuál acudieron “todos los nenes que visitaron la feria”, fue un lugar de “relax y de entretenimiento”.

“Las fragancias de Sólido están lanzadas desde el año pasado, pero solamente en los locales de ropa, ahora aprovechamos este evento para que lo conozca la perfumería, entonces en los próximos días ustedes los van a ver en las vidrieras de las perfumerías más importantes de Rosario”, contó Piancino, a lo que agregó: “Estar en la expo a nosotros nos sirvió un montón, porque acá, además de poder hacer contactos con clientes, el público en general fue el que recepcionó todo el muestreo y nosotros pudimos darnos cuenta de que el producto fue muy aceptado”.


MK
PefumeriayEstilo.com.ar, ProRosario.com, Rosarinos.com

La Portada de la Edicion 2006


Actividades en Unilever
Actividades en Unilever

Actividades en P & G
Actividades en
Procter & Gamble


Stand Texel, demostraciones
Texel, Luciano Martínez
haciendo demostraciones

Stand DDF, Piancino y promotores
Stand DDF
Piancino y Promotores

Compartilo en tus redes. Gracias !

Director Nuevaregion.com: Gabriel Gómez Fiori. WApp: 3416695225
Producción y Contenidos: GGF Internet Services

WordPress Theme: zeeDynamic by ThemeZee.