Firma de convenio con Brasil

En la jornada del día 30 del corriente, por la mañana, se firmó un convenio con la ciudad de Maringá, Estado de Paraná, Brasil, para la instalación de una plataforma integral de promoción y distribución de productos de Rosario y su región, en la localidad brasilera. En la jornada del día 30 del corriente, por la mañana, se firmó un convenio con la ciudad de Maringá, Estado de Paraná, Brasil, para la instalación de una plataforma integral de promoción y distribución de productos de Rosario y su región, en la localidad brasilera.

Entre las autoridades y representantes empresarios presentes en el acto, se encontraban el Intendente Municipal de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz, el Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Lic. Mauricio Causi, Secretario de la Producción, Promoción del Empleo y Comercio Exterior, Lic. Oscar Madoery, el empresario brasileño, Jefferson Nogaroli, el Cónsul Honorario de Brasil y Coordinador del Programa Fipre, Ricardo Diab, el Presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria, Roberto Paganini, el Presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Carlos Garrera, el Vicepresidente de la Bolsa de Comercio Rosario, Juan Carlos Silvestri, el Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, el Presidente de la Confederación General de Industria del Litoral, Lic. Guillermo Moretti, entre otros.

El proyecto trata sobre la instalación de una plataforma integral de promoción y distribución, de productos de la ciudad de Rosario y de su región, en la ciudad de Maringa, del Estado de Paraná, en la República Federativa del Brasil. Esto permitirá el ingreso de productos locales y regionales, tanto al Estado de Paraná como a otros estados del país vecino.

El predio que se utilizará, se encuentra a 5 minutos de la ciudad de Maringa y contará con un Show Room, donde se exhibirán los productos de cada empresa, un depósito para el almacenamiento de los mismos, oficinas privadas para realizar las negociaciones, y un equipo de personal capacitado para representar a las empresas, según lo afirmó durante el acto, el Cónsul honorario de Brasil, Ricardo Diab, que es además uno de los impulsores de este proyecto.

Luego de tomar la palabra algunas de las autoridades presentes en el acto, procedieron a firmar el convenio Ricardo Diab, Jefferson Nogaroli, Mauricio Causi, Miguel Lifschitz y Oscar Madoery.

Para finalizar la jornada, el Intendente Municipal dijo unas palabras, haciendo hincapié en “el esfuerzo público-privado” para realizar este convenio, y habló de la posibilidad de realizar una plataforma similar en Rosario, con productos de Maringá.

Por Melisa Kelly

Compartilo en tus redes. Gracias !