MURCIA: siempre lleno el stand del rincón Murciano de Rosario en #Colectividades2018

El Murciano están, sin dudas, entre los cinco stand más concurridos de la Fiesta nacional de colectividades

por Gabriel Gomez Fiori / Colectividades.com.ar | Rosarinos.com | Nuevaregion.com

VIDEO: José Moreno comenta detalles de la participación del Rincón Murciano en esta 34 edición de Colectividades, y nos lleva a recorrer el stand.

LA HUERTA DE ESPAÑA llaman a la región española de MURCIA. Será por la alegría y la buena onda permanente que emana el stand, atrae miles y miles de personas, desbordando su amplio y cómo predio cada noche.

La imagen puede contener: 4 personas, comida

Allí está el GRAN MAXI MAESTRO PAELLERO en el centro de escena despachando alrededor de 500/600 porciones cada noche ya que la sirven en una bandeja tan abundante que es para dos personas. en 2018 a sólo $250, para dos personas!. O la versión individual a sólo $150.-

Este año han estrenado una sección de Postres Murcianos que también fue un éxito inmediatamente. También creció la barra de Tragos típicos.

También mejoró y tuvo que ampliarse, por la gran demanda, la sección del “Chorizo Murciano”, con su especial receta murciana, con un color y sabor intermedio entre el colorado español y el criollo argentino.

Salen en gran cantidad las Tortillas Españolas, y las porciones de Rabas con el famoso “AliOli” de José Moreno… que sigue escondiendo celosamente la receta.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y exteriorUn amplio sector de mesas permite disfrutar los platos y postres al mismo tiempo que al “Conjunto Aires Murcianos” y otros artistas que se presentan en su escenario propio.

La imagen puede contener: una o varias personasOtro sector permanentemente visitado es el de Cultura donde se emiten videos permanentemente y se responden las variadas consultas sobre la geografía y cultura general de Murcia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y comida

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y comida

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, sombrero y texto

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: comidaCADA BANDEJA DE PAELLA SALE CON UN LANGOSTINO. Que la disfrutes !

MAS FOTOS EN ESTE ÁLBUM CLICK AQUÍ

Compartilo en tus redes. Gracias !