MURCIA: siempre lleno el stand del rincón Murciano de Rosario en #Colectividades2018

El Murciano están, sin dudas, entre los cinco stand más concurridos de la Fiesta nacional de colectividades

por Gabriel Gomez Fiori / Colectividades.com.ar | Rosarinos.com | Nuevaregion.com

Colectividades 2018: MURCIA, con José Moreno, de la comisión de El Rincón Murciano de Rosario. Novedades y recorrida por el stand de esta institución en la edición número 34 de la Fiesta de Colectividades más grande de Sudamérica

Publicado por Colectividades en Jueves, 15 de noviembre de 2018

VIDEO: José Moreno comenta detalles de la participación del Rincón Murciano en esta 34 edición de Colectividades, y nos lleva a recorrer el stand.

LA HUERTA DE ESPAÑA llaman a la región española de MURCIA. Será por la alegría y la buena onda permanente que emana el stand, atrae miles y miles de personas, desbordando su amplio y cómo predio cada noche.

La imagen puede contener: 4 personas, comida

Allí está el GRAN MAXI MAESTRO PAELLERO en el centro de escena despachando alrededor de 500/600 porciones cada noche ya que la sirven en una bandeja tan abundante que es para dos personas. en 2018 a sólo $250, para dos personas!. O la versión individual a sólo $150.-

Este año han estrenado una sección de Postres Murcianos que también fue un éxito inmediatamente. También creció la barra de Tragos típicos.

También mejoró y tuvo que ampliarse, por la gran demanda, la sección del “Chorizo Murciano”, con su especial receta murciana, con un color y sabor intermedio entre el colorado español y el criollo argentino.

Salen en gran cantidad las Tortillas Españolas, y las porciones de Rabas con el famoso “AliOli” de José Moreno… que sigue escondiendo celosamente la receta.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y exteriorUn amplio sector de mesas permite disfrutar los platos y postres al mismo tiempo que al “Conjunto Aires Murcianos” y otros artistas que se presentan en su escenario propio.

La imagen puede contener: una o varias personasOtro sector permanentemente visitado es el de Cultura donde se emiten videos permanentemente y se responden las variadas consultas sobre la geografía y cultura general de Murcia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y comida

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y comida

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, sombrero y texto

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: comidaCADA BANDEJA DE PAELLA SALE CON UN LANGOSTINO. Que la disfrutes !

MAS FOTOS EN ESTE ÁLBUM CLICK AQUÍ

Spread the love