LOS 5 DEFORMES MAS FAMOSOS DEL MUNDO

Cultura - Curiosidades

A continuación mostramos las deformaciones más impresionantes:

1) Joseph Merrick, conocido como el hombre elefante

Padeció esta enfermedad desde los 18 meses de edad. Condenado a pasar la mayor parte de su vida enrolado en el mundo de la farándula, sólo encontró sosiego en sus últimos años de vida. A pesar de su desgraciada enfermedad sobresalió por su carácter dulce y educado, así como por una inteligencia superior a la media.

Aunque todavía no se sabe con absoluta certeza, se cree que Joseph Merrick pudo padecer una severa variación del síndrome de Proteus, del cual representaría el caso más grave conocido hasta el momento.

2) Dede, El "hombre árbol" de Indonesia

Dede, El "hombre árbol" de Indonesia

Una deficiencia en su sistema inmunológico le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara. Padece el virus del papiloma humano.

3) Liu Hua, la mano más grande del mundo

Liu Hua, la mano más grande del mundo

Padeció por años una malformación congénita en su mano izquierda, fue tal el crecimiento que ella tuvo, que lo convirtió en la mano más grande del mundo.

Liu Hua, es natural de la provincia de Jiangsu, espera poder llevar una vida normal después de haberse sometido a una cirugía plástica en un hospital de la capital de China.

4) Robert Pershing Wadlow, el hombre más alto del Mundo

Robert Pershing Wadlow, el hombre más alto del Mundo

Nació el 22 de febrero de 1918 en Alton, Illinois, murió el 15 de julio de 1940. Según el Libro Guinness de los Récords fue el hombre más alto de la historia, de la que existen evidencias irrefutables. Llamado Alton Giant (el gigante de Alton).

Alcanzó una altura de 2,72 cm. con un peso de 199 Kg. antes de fallecer. Su gran tamaño y su continuo crecimiento en edad adulta estaba provocado por un tumor en su glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte.

5) Nelson de la Rosa. El hombre más pequeño del mundo

Nelson de la Rosa. El hombre más pequeño del mundo


Nelson de la Rosa nació el 13 de junio de 1968 y murió el 22 de octubre de 2006. Fue un actor de la República Dominicana, mundialmente conocido como el hombre más pequeño del mundo.

Medía cincuenta y cuatro centímetros. Estuvo casado y tuvo un hijo, de estatura normal. Aunque lo más curioso de la vida de este hombre es sin duda su faceta como actor.
De la Rosa protagonizó Ratman, una película de horror de 1980 hecha en Italia. Sin embargo, no fue hasta los años 1990 cuando alcanza la fama internacional.

Fuente y fotos: Noticias Insólitas

 

LOS 5 DEFORMES MAS FAMOSOS DEL MUNDO

Comunicación y Contacto

Banner
Banner
Banner
Restore Default Settings