Sin avisar, Vialidad Nacional habilitó el tránsito en la Ruta 11 en Timbúes

La obra es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, por una inversión de $377 millones.Sorpresa causó la intempestiva orden de liberar el paso del tránsito en el sector de ruta reconstruido.

FALTAN OBRAS AUXILIARES. Las autoridades comunales confirmaron que no se han terminado algunas obras complementarias y eso geenra algunos riesgos. Tampoco está la señalización completa como debería ser.

EL AJUSTE ordenado desde presidencia parece ser la causa de esta decisión, que hasta donde se sabe es un abandono de la obra por parte del estado nacional (Cambiemos) ante la crisis de sus políticas económicas y el achicamiento en proceso.

El Presidente comunal Amaro González viajó a Buenos Aires a confirmar la situación y pasos a seguir. Es probable que la comuna misma deba completar obras faltantes como desagües imprescindibles. La comuna iba a instalar señalización vertical incluso semáforos para la inauguración, y fue sorprendida por esta liberación de tránsito que NO había sido comunicada previamente.

La ruta lleva más de un año interrumpida en ese tramo del centro de Timbúes. Ahora se dispuso un operativo de emergencia con agentes de tránsito para supervisar y resguardar a los usuarios que también se encuentran con la sorpresa de poder transitar por Ruta 11 sin requerir los desvíos.



Spread the love