SOEA otorgará el Beneficio del Día del Niño 2020 aunque de un modo nuevo en este contexto de pandemia

La Comisión Directiva del SOEA está evaluando la mejor forma de hacer llegar este beneficio a los afiliados este año 2020.

Diego Germán TorrensEl Secretario de Organización, Diego Torrens, manifestó que “Como es de público conocimiento, la pandemia de coronavirus nos obliga a ser cuidadosos y respetar los protocolos para la prevención de contagios”. Y agrega: “Con la Comisión estamos definiendo la mejor manera, y en los próximos días informaremos cómo será la concreción del beneficio este año.

Se comunicará por las vías internas habituales y también a través de la página web www.soea.org.ar y del grupo de facebook soea oficial. Queríamos avisar con tiempo para que la Familia Aceitera se quede tranquila. El Sindicato Aceitero hará el esfuerzo y este año también los afiliados contarán con este Beneficio, a pesar de las dificultades”.

A continuación uno de los comunicados que los compañeros verán en los transparentes de las plantas aceiteras:


La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Juan Lemos, Toti Zabala, Mariano Abelaira, Martin Nelli, German Kraljevich, Martin Morales, Fabricio Miszczuk, Mario Chara, Luciano Mandon Concejal y Rene Pafundi, personas sonriendo, personas sentadas e interior

NOSTALGIA: Foto de archivo 2019, cuando no hacía falta el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”. Miembros de Comisión y Delegados que habitualmente se encargan de preparar y entregar los miles de kits con juguetes o viajes. En 2020 será diferente pero de algún modo los niños disfrutarán este beneficio en su día, de parte del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo.

Compartilo en tus redes. Gracias !