El violento hecho ocurrió en un astillero de zona sur. Entre cuatro sujetaron al propietario, lo golpearon y le exhibieron una pistola. Todos fueron detenidos.
Tres patoteros acompañaron a un cliente para apretar y golpear al dueño de un astillero en zona sur de San Lorenzo.
El propietario del astillero Delfín, de 59 años, manifestó a la Policía que se había presentado un cliente de 70 junto a otros tres hombres a reclamarle por una embarcación que viene realizando desde hace un año.
Agregó que lo sujetaron, lo golpearon y lo amenazaron exhibiéndole un arma de fuego. Luego dos de los atacantes engancharon un trailer con una canoa a un Volkswagen Fox y se fueron del lugar hasta que fueron detenidos por un patrullero.
Terminaron su trayecto en calle República de Chile, cerca de la Ruta AO12. Se domicilian en Pueblo Nuevo y el fiscal Aquiles Balbis ordenó que queden detenidos por amenazas calificadas, lesiones y portación ilegal de arma de guerra.
De los cuatro, el único que quedó en prisión domiciliaria por su edad avanzada fue el hombre de 70 años.
Cuando se conoció este hecho, a nuestra redacción muchas víctimas del propietario del astillero, habrían pasado por situaciones similares a estos clientes que decidieron tomar en sus propias manos lo que la justicia no hace, según información, el dueño del astillero no ha entregado el trailer, o los toldos de las embarcaciones no han sido de la tela convenida, o acuerdos de palabra que luego olvida, también hay quienes tuvieron que esperar más de un año para que le entreguen la documentación correcta para matricularla en prefectura, otro tuvieron que poner más dinero sobre lo anteriormente pactado para conseguir que después de mucho tiempo le entreguen la embarcación, así que realmente este no sería al primer cliente que el propietario del astillero incumple con un trabajo o que no reconocería pagos realizados por los clientes, quizás no era la forma de reclamar pero lamentablemente algún día iba a pasar.