Otro fatal accidente de tránsito en Puerto General San Martín

Falleció un motociclista que chocó con un camión.

Un accidente de tránsito con trágicas consecuencias, se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 334 de la Ruta Nacional N° 11, intersección con calle Yapeyú, de la ciudad de Puerto General San Martín.

Por causas que se investigan, en el se lugar colisionaron un camión Fiat Iveco con acoplado, conducido por un joven de 26 año de edad, oriundo de la localidad de Oliveros, y una moto Yamaha, cuyo conductor falleció en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Carlos Villalba, de 48 años de edad, domiciliado en la localidad de Timbúes.

Al lugar del accidente concurrió una ambulancia con personal médico de la empresa AMCE Emergencias, el cual constató el fallecimiento del motociclista.

El hecho fue caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito” con la intervención del fiscal en turno, Leandro Lucente, quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de Rosario y del médico policial.

También se hizo presente personal de la comisaría 5° y de la Agrupación de Bomberos Zapadores, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima.

(Foto: UR XVII)


 

diariosintesis.com.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !