Murió un joven ametrallado. Los vecinos montaron piquetes y quemaron un supuesto búnker de drogas

Luego de que un adolescente fuera atacado a balazos en la zona norte de San Lorenzo, los vecinos instalaron un piquete en San Martín y Mitre.

Por la tarde, un joven de 16 años de edad, identificado como Brian Ezequiel Sánchez, recibió varios disparos de arma de fuego y lamentablemente falleció antes de ser atendido en el hospital.

Enardecidos, los vecinos montaron un piquete con fuego en el cruce de Avenida San Martín y Bulevar Mitre, como protesta por la situación de continua violencia con la que deben convivir a diario.

Video: Primero, instalaron un piquete en Avenida San Martín y bulevar Mitre como forma de protestas dirigida hacia la policía, exigiendo más seguridad y reclamando que pongan fin al narcotráfico de menudeo que existe en esa zona de la ciudad.

Después, la bronca de los vecinos se manifestó frente a una vivienda de bulevar Mitre y Malvinas, la que luego atacaron y prendieron fuego, causando daños casi totales. Señalan que en lugar funcionaría un búnker de venta de drogas.

Al lugar concurrió una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes lograron sofocar el incendio.

Momentos después, otro grupo de vecinos se concentró en las puertas de la Comisaría Séptima, donde reiteran su reclamo por la ola delictiva que relacionan con un incremento del narcotráfico.

Esta tarde, Brian Ezequiel Sánchez , de 16 años de edad, fue ultimado a balazos disparados “con una ametralladora” dijeron los vecinos. Sería una pistola modificada que hace un ruido similar.

Con Brian estaba otro joven, Ronaldo Sotelo, que resultó herido y fue asistido en el Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto General San Martín.

Cabe destacar que, al comienzo de esta semana, se produjo otro hecho trágico en el cual Gerardo Marcelo Pérez, de 55 años de edad, fue asesinado de un disparo en el pecho, en un altercado ocurrido en la misma zona de la ciudad.

Los vecinos relacionan los hechos con una virtual “guerra narco” que se desató en la jurisdicción de la comisaría 7° (Barrio norte de San Lorenzo), que la actual intervención de la UR XVII no puede controlar.

Reunión de autoridades

Se supo que este Viernes a las 9:30 hs, el intendente municipal Leonardo Raimundo se reunirá con diputados de la provincia para analizar la escalada de violencia vinculada al narcotráfico y elevar un pedido a la gobernación.


FUENTES: DiarioSintesis.com.ar / Criterio.info / Nuevaregion.com

Compartilo en tus redes. Gracias !