Luis Rubeo: El gobierno de Macri es de los más insensibles de este último tiempo

El diputado Luis Rubeo estuvo presente en la movilización realizada en la ciudad de Rosario en el marco del paro general realizado en todo el país.

“Hoy no solo la clase trabajadora le dijo basta a Macri, sino que toda la sociedad argentina dió muestras del agotamiento que producen las políticas neoliberales del Estado nacional sostuvo.

En ese orden el legislador realizó un análisis de la actualidad de los sectores más vulnerados debido a las políticas adoptadas por el gobierno nacional: “Quedó demostrado que en la ciudad de Rosario hubo un acatamiento total, con una gran movilización fundamentalmente de los sectores trabajadores acompañados por los sectores sociales y la dirigencia política.

En una nueva muestra de unidad por parte del peronismo local Rubeo enfatizó: “La unidad en el accionar de todo el conjunto del pueblo puede cambiar este rumbo.

Este rumbo que tiene como base hambrear a nuestros viejos, recortar sus medicamentos, vulnerar la salud de nuestros niños sacándoles sus vacunas, desoír los reclamos del sector docentes, criminalizar la protesta social, avalar el libre mercado y acatar neciamente las imposiciones del Fondo Monetario Internacional”

Al concluir el acto central llevado a cabo en las intersecciones de las peatonales rosarinas, el diputado peronista sintetizó: “El gobierno de Macri es de los más insensibles de este último tiempo, por eso necesitamos rápidamente ponerle un coto a esta situación.

Encima tenemos que escuchar que nos hablen del déficit cero basado en la muerte, el hambre, la desocupación, el cierre de fábricas. Ese déficit a nosotros no nos interesa.

Debemos tener un país pujante, productivo, que de trabajo y contenga. Queremos ese país donde la clase política trabaje para garantizar la dignidad de los trabajadores y solamente lo vamos a alcanzar uniéndonos contra este gobierno”

“Por eso y porque no queremos ver más hambre en nuestro pueblo le decimos a Macri: Pará la mano”.

Compartilo en tus redes. Gracias !