#PARO25S Hugo López del SOEA: No hay más margen. Si no cambian de rumbo, esto termina en un desastre

Video en CARGILL: Hablan Alejandro Gómez, Fabricio Miszczuk y Hugo López del SOEA

Por Gabriel Gómez Fiori | Nuevaregion.com | Gremiales

Comenzó el paro nacional por 24 hs. y los aceiteros inician en diferentes horarios según los turnos.

#PARO25S SOEA PARA 24 Hs. Nota en Cargill

#PARO25S CARGILL PLANTA PARADA. Hablan los delegados Alejandro Gabriel Gómez, Fabricio Miszczuk y el Secretario Adjunto de la Comisión SOEA Hugo López

Publicado por Nueva Region en Lunes, 24 de septiembre de 2018

VIDEO: Hablan los Delegados aceiteros Alejandro Gómez y Fabricio Miszczuk, y el Secretario Adjunto de la Comisión SOEA el Sr. Hugo López. En los portones de la planta de Cargill en Puerto General San Martín

Alejandro Gómez “Agradecer a los compañeros por el apoyo en contra de estas políticas que no nos están favoreciendo para nada. Cada vez en más número apoyando porque se dan cuenta”

No nos gustan los paros domingueros sino con presencia en las puertas de las plantas” aclaró Fabricio Miszczuk y siguió: “porque cuidamos nuestra fuente de trabajo y protestamos contra las medidas del macrismo porque acá no se va a salvar nadie. El barco se hunde y alguien tiene que parar la mano” e invitó a los trabajadores aceiteros a sumarse según sus horarios de turno.

ACA NO LE ESTÁ YENDO BIEN A NADIE” agregó Hugo López, “Hay muchísima gente desocupada, los trabajadores nos va mal, a las pymes les va mal y a las grandes empresas también les va mal. Hay diez o quince tipos que la están juntando con pala. los demás estamos para sufrir, entonces hay que cambiar la historia”

La modalidad del SOEA es la misma de paros anteriores: Planta Parada, Guardia mínima y Presencia de los compañeros en los portones de cada empresa, durante el tiempo que dure la medida de fuerza.

El sindicato provee alimentos, gaseosas y algunas comodidades mínimas para permanecer largas horas en estas medidas de protesta.

Compartilo en tus redes. Gracias !