Videos: SOEA paralizó 24 hs las grandes aceiteras y los Trabajadores reclaman corregir el rumbo económico #Paro25S

SOEA fue parte del Contundente Paro Nacional con altísimo acatamiento en el Cordón Industrial

Si el paro del 4 de Septiembre pareció fuerte, este del 25 hace pensar en un récord por la tremenda adhesión que logró. Los gremios no sólo pararon las grandes empresas como es habitual, sino que esta vez adhirieron miles de comercios, cientos de pymes, por todo el Gran Rosario.

La CGT Regional San Lorenzo se unió a la movilización y acto en Rosario convocada por el MOS (Movimiento Obrero Santafesino). La Comisión del SOEA participó del acto, que volvió a demostrar la creciente unidad de los trabajadores contra el ajuste.

Mientras tanto el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo paralizó las plantas aceiteras en toda esta zona y logró un acatamiento tan alto que por momentos costó completar algunas guardias mínimas.

Los trabajadores aceiteros y de otros gremios de toda la región, dieron una demostración notable de conciencia ya que acataron el paro con gran convicción y avalando la necesidad de protestar y mostrarle al gobierno de cambiemos que debe corregir el rumbo de la economía.

Fue un Paro Nacional y Regional muy contundente y es satisfactorio ver cómo los trabajadores y otros sectores se unen en el mismo pedido.

El Secretario Adjunto del SOEA, Hugo López, recorrió los portones de las empresas. En Cargill, participó de una entrevista grupal y reflexionó que la situación está muy mal y parece que va peor. Comentó que “No hay más margen. Si no cambian de rumbo, esto termina en un desastre”. (Nota Puntual Aquí y Video más abajo)


AQUI ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK


Videos / Transmisiones en vivo desde los accesos a las empresas:

VIDEO: CARGILL PLANTA PARADA. Hablan los Delegados Alejandro Gabriel Gómez, Fabricio Miszczuk y el Secretario Adjunto de la Comisión SOEA Hugo López

VIDEO: Con Delegados y Trabajadores Aceiteros en la planta parada de Vicentín Ricardone. Hablan Juan Lemos y Lucas Monzón

VIDEO: Acceso a Renova, Oleaginosa y Vicentín Puerto. Plantas paradas con guardia mínima. Hablan Eusebio Marco, Carlos Ortiz, Edgardo Barbero, Horacio Ursprung y Martín Delgado.

VIDEO: ENTREVISTA en LCD (Louis Dreyfus Company) Timbúes. Hablan el Delegado Milton Díaz, y el operario Juan Sánchez.


AQUI ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK

Compartilo en tus redes. Gracias !