Las rosarinas tenían razón: el Pocho Lavezzi es el más lindo y ahora las argentinas mueren por él

"Pocho pasión", "Te quiero comer", "Hasta llegar a vos no paro", "Que ganas de tocar la tabla de lavar", son algunos de los mensajes que ayer inundaban las redes sociales cuando Ezequiel "Pocho" Lavezzi era enfocado por las cámaras en el partido que Argentina le ganó a Nigeria por 3 a 2 y el delantero ingresó para reemplazar al Kun Agüero.
 
El lunes, el día anterior, La Capital publicó una encuesta que revelaba que el Pocho Lavezzi no sólo era elegido como el más lindo de la selección sino que integraba el ránking de los cinco más hermosos del Mundial de Brasil.
 
Y donde las rosarinas ponen el ojo, no están equivocadas. El Pocho Lavezzi es la sensación en todas las redes sociales, y las conversaciones entre mujeres que no paran de hablar del lomo del muchacho de Villa Gobernador Gálvez.
 
Incluso en Facebook se creó un grupo que sube fotos y muestra las cualidades físicas del goleador. "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta" es la página que ya suma más de 100.000 "me gusta" y aprovecha la locura por la simpatía del delantero del París Saint Germain. En Twitter, el hashtag #QueHariasConLavezzi es una de las tendencias de hoy. 
 
El Pocho escucha a sus fans y ayer dio la entrevista posterior al partido totalmente en cuero, dejando a la vista sus tatuajes, abdominales y piel brillosa que despierta fantasías.
 
Además "la broma" al entrenador Alejandro Sabella, cuando le tiró un chorrito de agua, fue la otra situación que puso al Pocho una y otra vez en la pantalla.
 
"Ezequiel Lavezzi, 29 años, de Villa Gobernador Gálvez acá nomás. El Pocho ganó la pulseada dentro de la selección argentina, donde Sergio Romero es el más deseado desde hace años. Otro rosarino, y otro Ezequiel, hablamos de Garay, estuvo cabeza a cabeza en la elección final pero el Pocho es el que entró en el ránking. Muy lookeado, siempre sonriente, tatuado y con mucha calle, el goleador del París Saint Germain es el más guapo. Además baila bien y es delantero, hace goles lo que sin dudas aporta un plus a la hora de las fantasías. Salud al Pocho", fue el texto publicado el lunes para describir las cualidades del Pocho que fue elegido el más lindo junto a Marcelo -Brasil, Edinson Cavani -Uruguay-, Claudio Marchisio -Italia, y Mats Hummels -Alemania.
 
No todas fueron rosas, también tuvo detractores, ya que un grupo mostó fotos del Pocho hace algunos años atrás mostrando que no es tan lindo, sino que está muy arreglado. Pero vale responder que el hechizo es por todo el conjunto, su personalidad, su pinta de ganador, comprador, simpático, no sólo físico. Que viva el Pocho.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !