El arquero de Nigeria le pidió al árbitro que no le diera más tiros libres a Messi

El nigeriano Vincent Enyeama no sólo es un buen arquero sino que tiene mucho sentido del humor. Ya le había amargado la vida a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el africano le tapó al menos cuatro remates claros de gol. Ese partido lo ganó Argentina por 1 a 0.

Pero ayer, la venganza de La Pulga no se hizo esperar. Apenas a los 2′, el delantero rosarino del Barcelona le rompió la red a Enyeama aprovechando un rebote en el palo tras un remate de Di María. Y después, antes de finalizar el primer tiempo, clavó un tiro libre con su sello distintivo.

Sin embargo, el arquero africano lo tomó con mucho sentido del humor. Y lo dejó traslucir en el entretiempo del partido jugado en Porto Alegre cuando mantuvo una amena charla con el árbitro italiano Nicola Rizzoli.

Entre risas, Enyeama le pidió al árbitro que no le diera más tiros libres a Messi. "Encima que tengo que jugar contra Messi, le dan un montón de tiros libres, le dieron dos en este partido", dijo haciendo montoncitos con las manos al tiempo que el italiano lo palmeaba en el brazo lo consolaba y le decía "es muy difícil, entiendo lo que decís".

"Le dieron tres o cuatros tiros libres, les quiere pegar a todos, encima es muy bueno", se quejó siempre risueño Enyeama.

"Lo sé, lo sé, pero vos también sos muy bueno", le respondió consolándolo el árbitro italiano.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !