Herme Juárez, Helipuerto: Que carguen gas a 80 metros "eso es un problema que yo no tengo nada que ver"


Entrevistas: Herme Juárez contesta sobre el conflicto con los vecinos por privatización del puerto municipal | De Grandis no quiso contestar y huyó otra vez…


Entrevistas: Herme Juárez contesta sobre el conflicto con los vecinos por la privatización del puerto municipal | De Grandis no quiso contestar y huyó otra vez…

NUEVAREGION.COM · PGSM · 11 Dic 2012 · por Gabriel Gómez Fiori

Aprovechando su presencia en la habilitación del puente Mabey, abordamos al Presidente de la Cooperativa Portuaria quien no tuvo inconveniente en hablar y defender sus puntos de vista, conducta que valoramos y respetamos.

Entre otras frases:
Herme: "No podemos salir del muelle de ex Delta porque está rodeado de empresas" 
GGF:  pero si acá a 80 metros  (de donde estaría el helipuerto) se carga combustibles a barcos de ultramar
Herme "ah no, eso es un problema que yo no tengo nada que ver…"

GGF: ¿Para que se va usar el nodo de transportes mientras se espera que haya una emergencia?
Herme: Está para las emergencias solamente


DE GRANDIS huyó de nuevo
Video: Nuevaregion.com intenta entrevista con el intendente De Grandis

De Grandis: Se intentó conversar para darle la oportunidad de opinar o explicar en este medio sobre el conflicto del puerto municipal. Primero intentó evasivas, luego fue ayudado a interrumpir por alguien de la cooperativa muy cercano a Juárez, y al final cuando ya no pudo evadir la pregunta: "Qué le contesta a la gente que realizó el acto y la caravana" improvisó la respuesta sin dejar de caminar: "nada, nada, me putió a la madre, nada más". 

Obviamente en el acto del viernes 7 (Nota) nadie se refirió a él con exabruptos, ni tampoco hay registros de que alguien lo haya insultado, tal cual muestra el videoi de la caravana cuando pasó por su casa. ¿Estará inventando excusas?  alguien fuera del acto y la caravana se acordó de su madre y se confunde? 

No es la primera vez que el intendente De Grandis huye de una entrevista con el titular de nuevaregion.com Gabriel Gómez Fiori (Nota). Una pena que no quiera dialogar con la prensa independiente.

Spread the love