FOTOS: Impresionante Multitud escuchó a Cristina presentando “Sinceramente” en ciudad de La Plata

La ex mandataria presentó su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de la UNLP

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, reconoció que la sorprendió la diferencia de votos que lograron en las primarias sobre el oficialismo, pero aseguró que “el resultado” de los comicios fue “el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015”.

En su primera aparición pública tras la victoria del Frente de Todos en las elecciones primarias por 15 puntos de diferencia sobre el oficialista Juntos por el Cambio, la ex presidente encabezó un acto en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Sabíamos que íbamos a ganar pero no por esta diferencia“, reconoció la compañera de fórmula del candidato presidencial Alberto Fernández, al tiempo que sostuvo que “el resultado de las PASO es el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015” y agregó: “Si hubiesen hecho las cosas bien, tal vez no ganábamos y ellos hubieran sido reelectos“.

En este sentido, recordó que cuando Néstor Kirchner perdió las elecciones legislativas de 2009 no optaron por “provocar medidas que hagan daño” y reforzó: “No se nos ocurrió decir ah, lo votaste a fulanito, ahora te voy a subir el dólar, te voy a hacer tal cosa , no. Esas cosas no se le hacen a la sociedad, es de mal ser humano, más allá de buen o mal Presidente”.

Tras el acto de presentación, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y otros dirigentes se subieron a otro escenario ubicado en el exterior de la Facultad de Periodismo.

Fotos: Gustavo Gavotti, Thomas Khazki, Lihuel Althabe prensa Frente de Todos

INFOBAE.COM

Spread the love