El Intendente de Pto Gral. San Martín, agasajó a los periodistas

El día sábado 1 de dicembre en el Camping Recreativo Municipal, los periodistas de la región fueron convocados para despedir el año. Para el festejo se compartió un asado. 

El día sábado 1 de diciembre en el Camping Recreativo Municipal, los periodistas de la región fueron convocados por el Gobierno Municipal, para agradecer a todos los medios el apoyo durante todo el año a esta gestión de gobierno y además despedir el año. Para el festejo organizaron un asado con todas las de la ley, es decir, con chorizos, morcillas y ensalada para acompañar.
No faltó el tinto y de postre, un rico helado.

Este encuentro ya se está transformando en un “clásico”. Pues a los postres, varios se animan a hablar y decir lo suyo, sobre la profesión y de la relación que los une al Intendente, quien por otra parte ya nos tiene mal acostumbrados con los regalos de categoría, como en esta ocasión, fueron seis vasos para cerveza, con distintos logos de marcas famosas.

Este fin de año se la extrañó a Vanina (Secretaria Privada del Intendente), quien por una cirugía en uno de sus pies, no pudo estar presente. Pero fue bien reemplazada por la nueva Coordinadora de Prensa, Sra. Liliana Guadalupe Vay.
Por último, el Sr. Intendente, Carlos De Grandis, agradeció la concurrencia y compartió un truco con varios hombres de la TV regional.
En suma, una jornada brillante, distendidos y bien alimentados. Para todos, gracias y ¡Feliz año!

Fuente: Julio Ramírez

Compartilo en tus redes. Gracias !