El Concejal Jorge Rú recibió su Diploma como Concejal Electo de Puerto General San Martín

El Lunes 4 en el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo” de la capital santafesina, se realizó la entrega de diplomas a las autoridades electas en los últimos comicios santafesinos.

por Gabriel Gómez Fiori
Puertenses.com.ar
la sección Puerto de Nuevaregion.com

El Concejal Jorge Rú renueva mandato y concurrió a retirar su diploma acompañado de familiares y militantes del Frente Puertense Humanista y Social.

Por supuesto presente el Sindicato Aceitero SOEA con su compañero de bancada el Concejal Luciano Mandón y el Delegado aceitero Javier Ibire.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Tras publicar estas fotos en las redes Jorge y el Frente comenzaron a recibir cientos de saludos y felicitaciones de los militantes, afiliados, y la comunidad puertense.

Este acto es una importante ceremonia de la Democracia donde se formaliza la voluntad popular a través de ese diploma. Cada candidato electo deberá presentarlo, en este caso ante al Concejo Municipal de Puerto General San Martín donde serán aceptados y confirmados en sus cargos.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas

Esperando el llamado junto a Martín Cerdera, Concejal Electo en San Lorenzo.

Además de Jorge también recibieron sus diplomas los Concejales Electos Walter García y Juan Manuel De Grandis. Los tres renovaron sus cargos legislativos hasta 2023.

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Luciano Mandon Concejal, Alejandra Veronica Marco, Jorge Ru Concejal, Pipi Rú, Gabriel Gomez Fiori y Herreria Artesanal Vulcan, personas sonriendo

Selfie con toda la delegación cronista incluido

Compartilo en tus redes. Gracias !