Intendente y Concejales electos de San Lorenzo recibieron sus Diplomas

El Lunes 4 en el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo” de la capital santafesina, se realizó la entrega de diplomas a las autoridades electas en los últimos comicios santafesinos.

Llamativo, al acto no asistieron el gobernador electo Omar Perotti, ni el saliente Miguel Lifschitz que a su vez debía retirar el diploma de Diputado electo. También faltaron varios diputados provinciales. Es cierto que no es obligatorio retirar el diploma en este acto. Los elegidos pueden ir a buscarlo directamente a la secretaría electoral.

Desde San Lorenzo concurrieron todas las autoridades electas. El intendente Leonardo Raimundo fue el primero en acceder al diploma para renovar su mandato. Le siguieron los concejales electos del Frente Progresista Hernán Ore y Luciana Resquín.

La imagen puede contener: Martin Cerdera, sonriendo, de pie

También recibió su diploma de Concejal electo el joven referente del Frente de Todos, Martín Cerdera, que consiguió esta banca en su primer intento como candidato.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

La “Selfie” conjunta de Marcelo Remondino. Reconocido activista social que también llega al concejo sanlorencino por primera vez. Histórico referente en materia de defensa del consumidor y derechos humanos.

En este acto predomina el respeto y la satisfacción con la Democracia y la voluntad popular. Salvo excepciones, es habitual que intendentes y concejales se tomen una foto conjunta dejando en ese momento las diferencias partidarias. Como un símbolo de responsabilidad sobre todo con su ciudad y los ciudadanos, algo muy bien visto por los vecinos.

 

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Martin Cerdera, personas sonriendo, personas de pie e interior

Martín Cerdera y sus acompañantes. la foto la tomó su padre el conocido Toni cerdera.

Compartilo en tus redes. Gracias !