Cuentos de la Cripta: Las dejaron encerradas en el Cementerio

El guardián se fue, cerró el portón con llave y dos hermanas quedaron atrapadas

Fue el Martes 25 en el cementerio de Capitán Bermúdez. Aparentemente el sereno se fue minutos antes de las 18, horario normal de cierre. El problema es que no revisó si quedaba alguien…

Hace acordar a “Cuentos de la Cripta” aquel programa, presentado por un “simpático” esqueleto, que mezclaba terror y algo de humor negro.

Dos mujeres habían ido al cementerio por el aniversario del fallecimiento de un familiar. Al salir se encontraron con el portón cerrado. Allí tomaron la selfie que compartimos en portada.

Las mujeres publicaron fuertes quejas, indicando que su estaba estacionado cerca del portón como señal que aún había alguien dentro.

“Nunca revisó, mi auto estaba afuera. Cerró el portón y chau”, explicó Mari Snidaro. “Vinimos a traerle unas fotos a mi viejo por el cuarto aniversario de su fallecimiento y nos dejaron encerradas”.

Las protagonistas contaron indignadas en sus redes que el drama duró alrededor de media hora con gritos y ruidos para que alguien se acercara. El conductor de una grúa que pasaba se dio cuenta y se detuvo. Pero nadie apareció con la llave, por lo que las ayudó a saltar por encima de otro de los portones para poder salir.


Capturas de pantalla publicadas por la página Notinet

Compartilo en tus redes. Gracias !