Matías tiene 8 años y también presenta una lesión en el diafragma. Nadie de la gestión del intendente Maglia ni de Aguas Santafesinas se preocuparon por conocer el estado de salud del niño.Matías, el niño de 8 años que cayó por el hueco de una alcantarilla en Granadero Baigorria, pasó este sábado de terapia intensiva a sala común del Hospital Víctor J. Vilela de Rosario. La caída le ocasionó perforación en el pulmón izquierdo, parte del hígado y en el diafragma, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
El niño fue trasladado del hospital Eva Perón al efector rosarino, en donde permaneció alojado en sala de terapia intensiva hasta que lo pasaron a sala común.
Camila Noriega, hermana de Matías, explicó que la evolución es satisfactoria y que hasta el momento ninguna autoridad de la gestión municipal del intendente Adrián Maglia, ni desde la empresa Aguas Santafesinas, se acercaron a su familia después de lo ocurrido.
La hermana de Matías agradeció a los vecinos de barrio Industrial, la preocupación y predisposición puesta para su familia ante este terrible accidente.
El viernes al mediodía, Matías cayó al fondo de una alcantarilla cuya tapa fue robada .Vecinos señalizaron el lugar con ramas para advertir la peligrosidad del hueco.
Sin embargo el niño no se percató de ello y mientras jugaba con amiguitos cayó en lo profundo del hueco sobre la punta de una rama filosa, que causó graves lesiones en órganos.