Los rodados se agolpan a lo largo de la banquina y de la misma cinta asfáltica. Los accesos norte y sur de San Lorenzo están taponados. Es consecuencia del piquete en rutas 11 y 91
A raíz del piquete que vecinos de Villa La Ribera instalaron en el cruce de rutas 11 y 91, como reclamo a la ejecución de obras viales urgentes, la autopista Rosario-Santa Fe está intransitable a la altura de San Lorenzo.
Los accesos norte y sur fueron «invadidos» por miles de camiones que buscan llegar a sus destinos, sean fábricas o puertos. Y hoy no solo reciben a aquellos que lo hacen habitualmente sino también a los otros que tienen por camino normal el acceso de Villa La Ribera, que desde anoche está bloqueado.
Los camiones forman uina interminable fila por kilómetros y no solo aguardan sobre la banquina, sino también en la cinta asfáltica.
Las autoridades viales recomiendan que para circular con rumbo norte-sur se opte por la ruta 11, ya que los accesos citados están imposibles para transitar, y respecto al acceso centro resulta muy dificultoso poder llegar hasta allí.