Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Policiales
  • SANLORENCINOS.COM

Libertad para los cuatro policías investigados por la muerte de Maxi Heredia

Rubén Hernández 20/08/2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

La tomografía general arrojó que el cuerpo del sanlorencino «no presentaba golpes ni fracturas que hayan afectado a sus órganos vitales». Entre los análisis toxicológicos, aparece un examen «con alta dosis de cocaína en sangre»La Justicia de San Lorenzo dispuso la libertad de los cuatro policías imputados en la causa de Maximiliano Heredia, el sanlorencino que murió el pasado 1° de julio tras haber sido detenido por el Comando Radioeléctrico en la puerta de su casa de Brown al 2200.
Este jueves venció el plazo de 40 días de prisión preventiva efectiva para los cuatro efectivos policiales. Y en la audiencia de revisión de la medida cautelar, el juez Eugenio Romanini decidió otorgarles la libertad con la prohibición de acercamiento a familiares de Maxi Heredia.
Si bien aún se esperan por los resultados finales de la autopsia, la tomografía general que el pasado 2 de agosto le realizaron al cuerpo de Heredia arrojó que “no presentaba golpes ni fracturas que hayan afectado a sus órganos vitales”, sostuvo José Nanni, abogado defensor de uno de los policías imputados.
“Por lo tanto, los médicos descartaron que el causal de muerte haya sido por golpes. Sí tenía golpes leves por haberse resistido cuando lo detenían”, amplió el penalista.
Entre los análisis toxicológicos, aparece un examen preliminar “con alta dosis de cocaína en sangre”, confió Nanni, que mandaron a analizar a la ciudad de Santa Fe “para determinar si ese nivel de dosis pudo haberle paralizado el corazón o el cerebro” a Heredia.
Entre las pruebas aportadas por la fiscal Melisa Serena, las declaraciones del kiosquero -con quien Maxi mantuvo un entredicho por una cerveza y resultó el disparador del llamado a la Policía- y de una vecina de Brown al 2200 fueron determinantes para que el juez Romanini dictara la libertad de los policías acusados.
“La vecina declaró que no vio golpes o que le hayan pegado a Heredia cuando se lo llevaban detenido”, aseguró el defensor. Según manifestó la mujer, “varias veces tuvo que caer la Policía porque estaba haciendo quilombo”.
Aquella medianoche del 1° de julio, Heredia era trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico cuando se descompensó y fue llevado al hospital Granaderos a Caballo, adonde llegó sin signos vitales por lo que personal médico procedió a reanimarlo.
Posteriormente Heredia fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del Hospital “San José” de la localidad de Cañada de Gómez, en donde falleció en horas del mediodía.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Se suicidó el femicida de Nora Montero
Siguiente: La Municipalidad de cada vecino de la ciudad

Historias relacionadas

Este sábado la avenida se convierte en peatonal para la celebración de una peña gastronómica y folclórica
  • SANLORENCINOS.COM

Este sábado la avenida se convierte en peatonal para la celebración de una peña gastronómica y folclórica

Redacción 20/06/2025
La Expo Carreras convocó a una gran cantidad de jóvenes que exploraron la oferta académica de la región
  • ROSARINOS.COM

La Expo Carreras convocó a una gran cantidad de jóvenes que exploraron la oferta académica de la región

Redacción 19/06/2025
La Cooperativa Portuaria construye un moderno sanatorio en San Lorenzo
  • SANLORENCINOS.COM

La Cooperativa Portuaria construye un moderno sanatorio en San Lorenzo

Redacción 19/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.