Nuevamente se comunicaron la redacción de nuevaregion.com pidiendo ayuda con esta situación tan desagradable, inhumana y peligrosa para la salud.
«Cada vez más peor. Es algo inhumano, ni un animal vive así» afirma Ramón, uno de los vecinos que se anima a hablar.
Vecinos de Barrio Escalada, conocido también como «Los Leños» por el restaurante de ese nombre que funcionó ahí hace años, ya no saben cómo pedirle a intendente De Grandis que arregle de una vez el problema de cloacas que arruina su calidad de vidad y afecta su salud desde hace años.
«Acá hay muchos chicos» remarca Ramón, «no pueden jugar sin pisar o salpicarse» aclara mientras el aire es difícil de respirar por el olor penetrante y nauseabundo.
Pide «Que arreglen las cloacas como tiene que ser. Hay gente enferma, es inhumano vivir de esta forma y cuando venga el calor peor» explica y anuncia que «Si no, vamos a hacer las denuncias a medio ambiente y al ministerio de salud de Santa Fe».
Foto: Desesperados, nuevamente enviaron al WhatsApp de nuestro medio fotos y videos del asqueroso arroyo de caca y aguas servidas que (desde hace meses y meses) circula por la calle desde la esquina de Salvador Maza y Nerbutti hasta desembocar en el Arroyo San Lorenzo.
VIDEO gentileza del periodista Néstor Fabián Haedo (Impacto en la Red). Entrevistando al vecino «Luis» entre la sorpresa y el asco por el aroma inaguantable. Filmado 16 de Julio 2020.
VIDEO: Enviado a redacción de NuevaRegion el 15 de Julio 2020. Todo sigue sin cambios.
VIDEO: Tomado para la nota del 2 de Junio de este año.
Antecedentes:
Imagen de Google Maps: Así lucía la esquina en 2013 cuando Google captó esta imagen en 360 grados y los niños podían jugar sin peligro de contaminarse.