VIDEO PGSM: Vecinos hartos de cloacas desbordadas, ya no saben cómo pedirle a De Grandis que lo arregle

Nuevamente se comunicaron la redacción de nuevaregion.com pidiendo ayuda con esta situación tan desagradable, inhumana y peligrosa para la salud.

“Cada vez más peor. Es algo inhumano, ni un animal vive así” afirma Ramón, uno de los vecinos que se anima a hablar.

Vecinos de Barrio Escalada, conocido también como “Los Leños” por el restaurante de ese nombre que funcionó ahí hace años, ya no saben cómo pedirle a intendente De Grandis que arregle de una vez el problema de cloacas que arruina su calidad de vidad y afecta su salud desde hace años.

“Acá hay muchos chicos” remarca Ramón, “no pueden jugar sin pisar o salpicarse” aclara mientras el aire es difícil de respirar por el olor penetrante y nauseabundo.

Pide “Que arreglen las cloacas como tiene que ser. Hay gente enferma, es inhumano vivir de esta forma y cuando venga el calor peor” explica y anuncia que “Si no, vamos a hacer las denuncias a medio ambiente y al ministerio de salud de Santa Fe”.

https://i.imgur.com/rZ4acrk.png

Foto: Desesperados, nuevamente enviaron al WhatsApp de nuestro medio fotos y videos del asqueroso arroyo de caca y aguas servidas que (desde hace meses y meses) circula por la calle desde la esquina de Salvador Maza y Nerbutti hasta desembocar en el Arroyo San Lorenzo.

VIDEO gentileza del periodista Néstor Fabián Haedo (Impacto en la Red). Entrevistando al vecino “Luis” entre la sorpresa y el asco por el aroma inaguantable. Filmado 16 de Julio 2020.

VIDEO: Enviado a redacción de NuevaRegion el 15 de Julio 2020. Todo sigue sin cambios.

VIDEO: Tomado para la nota del 2 de Junio de este año.


Antecedentes:

Nota del 30 de Mayo 2020

Nota del 2 de Junio 2020 


Imagen de Google Maps: Así lucía la esquina en 2013 cuando Google captó esta imagen en 360 grados y los niños podían jugar sin peligro de contaminarse.

Compartilo en tus redes. Gracias !