Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Remates: Otra vez con la espada en el cuello

Remate de viviendas: Próximos al 30 de noviembre, otra vez mis hijos y yo estamos en la misma agonía, desesperación, falta de una solución definitiva
Editor 30/10/2007

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Remate de viviendas: Próximos al 30 de noviembre, otra vez mis hijos y yo estamos en la misma agonía, desesperación, falta de una solución definitiva Correo de Lectores:

Próximos otra vez al 30 de noviembre, y como desde hace varios años mis hijos (15 y 20 años) y yo estamos en la misma agonía, desesperación, falta de una solución definitiva.

En esta fecha cruel para millones de argentinos “se termina la veda de los Remates de Viviendas Únicas”, y quedamos todos a disposición de los señores Jueces, Síndicos, Abogados, Martilleros, USUREROS, sobre que sucederá con nuestros techos, en una constante falta de definición y compromiso como arriba expreso, que ningún gobierno ha tratado, ni ha tenido el empeño de solucionar con medidas serias este dolor de tantos compatriotas, víctimas de violentos cambios monetarios, y políticas atroces, perversas, en aquellos que sacamos hace añares algún créditos hipotecarios a entidades bancarias o bien a privados con el fin de comprar o reparar nuestras viviendas únicas.

Es un abatimiento, cansancio, dolor, que se repite sin vistas positivas, hay proyectos presentados por distintas entidades defensoras de las Viviendas Únicas y políticos, donde se propone que con parte de nuestros salarios se podría refinanciar y pagar nuestras “deudas reales”, pues con certeza nadie sabe cuanto se debe, ya que los continuos y caprichosos cambios inflacionarios, y usurarios han convertido una suma determinada, en montos irracionales, impagables, para cualquier trabajador. Y por desgracia la pregunta acostumbrada es ¿QUÉ PASARÁ CON NOSOTROS LUEGO DEL 30 DE NOVIEMBRE? Mientras tanto seguimos caminando año tras año en una angosta, insegura, y cada vez más corta cornisa, empujados por la punta de una filosa espada. ¿NADIE NOS DARÁ UNA RESPUESTA FINAL?

Ramón Francisco Bustos.

DNI. Nº 12.922.556.

Franc4774@yahoo.com.ar

Sigue leyendo

Anterior: Ambulancia nueva para el Centro de Salud beltranense
Siguiente: Nuevo equipo en C-2

Historias relacionadas

AMSAFE informa: Plan de Lucha. Rechazo Paritaria por decreto. Convenio AMPIP. Salud y Cobertura IAPOS- Nuestra Fiesta. Día Infancias
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Plan de Lucha. Rechazo Paritaria por decreto. Convenio AMPIP. Salud y Cobertura IAPOS- Nuestra Fiesta. Día Infancias

Redacción 20/08/2025
Casas del tricentenario: recorridos guiados por el patrimonio histórico y cultural de las colectividades
  • COLECTIVIDADES

Casas del tricentenario: recorridos guiados por el patrimonio histórico y cultural de las colectividades

Redacción 20/08/2025
Docentes santafesinos le expresaron su malestar a Pullaro en Venado Tuerto
  • GREMIALES

Docentes santafesinos le expresaron su malestar a Pullaro en Venado Tuerto

Redacción 18/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.