Remates: Otra vez con la espada en el cuello

Remate de viviendas: Próximos al 30 de noviembre, otra vez mis hijos y yo estamos en la misma agonía, desesperación, falta de una solución definitiva Correo de Lectores:

Próximos otra vez al 30 de noviembre, y como desde hace varios años mis hijos (15 y 20 años) y yo estamos en la misma agonía, desesperación, falta de una solución definitiva.

En esta fecha cruel para millones de argentinos “se termina la veda de los Remates de Viviendas Únicas”, y quedamos todos a disposición de los señores Jueces, Síndicos, Abogados, Martilleros, USUREROS, sobre que sucederá con nuestros techos, en una constante falta de definición y compromiso como arriba expreso, que ningún gobierno ha tratado, ni ha tenido el empeño de solucionar con medidas serias este dolor de tantos compatriotas, víctimas de violentos cambios monetarios, y políticas atroces, perversas, en aquellos que sacamos hace añares algún créditos hipotecarios a entidades bancarias o bien a privados con el fin de comprar o reparar nuestras viviendas únicas.

Es un abatimiento, cansancio, dolor, que se repite sin vistas positivas, hay proyectos presentados por distintas entidades defensoras de las Viviendas Únicas y políticos, donde se propone que con parte de nuestros salarios se podría refinanciar y pagar nuestras “deudas reales”, pues con certeza nadie sabe cuanto se debe, ya que los continuos y caprichosos cambios inflacionarios, y usurarios han convertido una suma determinada, en montos irracionales, impagables, para cualquier trabajador. Y por desgracia la pregunta acostumbrada es ¿QUÉ PASARÁ CON NOSOTROS LUEGO DEL 30 DE NOVIEMBRE? Mientras tanto seguimos caminando año tras año en una angosta, insegura, y cada vez más corta cornisa, empujados por la punta de una filosa espada. ¿NADIE NOS DARÁ UNA RESPUESTA FINAL?

Ramón Francisco Bustos.

DNI. Nº 12.922.556.

Franc4774@yahoo.com.ar

Spread the love