VIDEO SOEA: Casi 3000 niños y jóvenes recibieron el Beneficio de Útiles Escolares 2019

Del 18 al 23 de Febrero 2019 se entregaron en la Mutual AMPIAVA y en la sede gremial de San Jerónimo Sud casi 3000 kits con útiles escolares.

por Gabriel Gómez Fiori · GREMIALES · Nuevaregion.com

Fueron varias semanas previas de compras y coordinación con los proveedores. Luego la clasificación y preparación de gran variedad de elementos, y después el armado de cada Kit según categorías y género. Finalmente, una semana más de arduo trabajo para atender a la familia aceitera y entregar las bolsas con los útiles.

DIEGO TORRENS al finalizar entrega de UTILES 2019

Con DIEGO TORRENS al finalizar la entrega de ÚTILES ESCOLARES 2019. Uno de los Beneficios para los afiliados al SOEA. Se entregaron cerca de 3000 Kits con variedad de útiles escolares según edad, género, nivel educativo desde jardín, preescolar, primario y secundario.Además, luego de iniciado el ciclo escolar 2019, se gestionarán cientos de libros para varios niveles. También numerosos estudiantes terciarios y universitarios recibirán becas.Este Beneficio se basa en la firme decisión de la Comisión Directiva de apoyar la educación de los hijos de la familia aceitera acompañándolos también en el desarrollo de sus carreras profesionales.Es un gran esfuerzo económico del Sindicato de Obreros y Empleados del Departamento San Lorenzo. Significa una importante ayuda económica para el afiliado y su familia. que lo reconoce y agradece.

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Viernes, 22 de febrero de 2019

VIDEO: Con DIEGO TORRENS al finalizar la entrega de ÚTILES ESCOLARES 2019. Uno de los importantes Beneficios para los afiliados al SOEA.

Se entregaron cerca de 3000 Kits con variedad de útiles escolares según edad, género, nivel educativo: jardín de 4, Pre-Escolar, Primaria y Secundaria.

Además, luego de iniciado el ciclo escolar 2019, los compañeros aceiteros y sus familiares podrán gestionarán libros para varios niveles educativos. Los afiliados con hijos en carreras técnicas Terciarias y de profesiones Universitarias también recibirán el beneficio de una beca a cada estudiante.

Tanto para Libros como Becas, los afiliados deben consultar en la sede gremial los pasos y requisitos.

Mantener estos Beneficios es una firme decisión de la Comisión Directiva del SOEA para apoyar la educación de los hijos de la familia aceitera acompañándolos desde el Jardín de 4 años hasta completar la escuela secundaria y seguir apoyando si deciden seguir carreras profesionales.

PABLO REGUERA UTILES ESCOLARES BENEFICIO SOEA 2019

En vivo con Pablo Reguera sobre la entrega de Útiles Escolares 2019. El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo hizo una visita al edificio de la Mutual AMPIAVA y a los compañeros que en el segundo piso están entregando los útiles escolares. Un gran esfuerzo del SOEA para colaborar en la economía de la Familia Aceitera.

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Lunes, 18 de febrero de 2019

VIDEO: Pablo Reguera confirma que es un gran esfuerzo económico del Sindicato de Obreros y Empleados del Departamento San Lorenzo. “Son sueldos invisibles que llegan al compañero aceitero” describió el Secretario General refiriéndose al significativo monto que se ahorran los afiliados cada año al recibir diversos tipos de ayudas, servicios y descuentos.

Estos esfuerzos del SOEA significan una importante ayuda económica para el afiliado y su familia. que lo reconoce y agradece.

LINK A ÁLBUM DE FOTOS LUNES 18

LINK A ALBUM DE FOTOS MARTES 19

LINK A ÁLBUM DE FOTOS MIÉRCOLES 20

LINK A ÁLBUM DE FOTOS JUEVES 21

LINK A ÁLBUM DE FOTOS VIERNES 22

LINK A ÁLBUM DE FOTOS SÁBADO 23


La imagen puede contener: 3 personas, incluido Martin Vergara, personas de pie y calzado

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Miles de compañeros aceiteros y su familia concurrieron al 2º piso de la MUTUAL AMPIAVA donde se entregaron los kits este año 2019.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Luis Cisneros y Martin Cacerez, personas sonriendo, personas de pie

Similar situación en la sede gremial San Jerónimo Sud donde acudieron también cientos de afiliados.

Compartilo en tus redes. Gracias !