VIDEO. PGSM: “Votando a Jorge Rú entran también Irene Schmidt y Claudio Rossi” explica el Concejal

En Puerto General San Martín sólo se eligen Concejales

Se renuevan tres de las seis bancas del Concejo Municipal y el Frente Puertense Humanista y Social está en plena campaña para ganar estas elecciones el 16 de Junio.

Desde la bancada del FPHS Jorge Rú y Luciano Mandón presentaron decenas de ordenanzas atendiendo el pedido y las prioridades de los vecinos. Pero son cajoneadas. Por eso es imprescindible votar masivamente a Jorge Rú para que entren también Irene Schmidt y Claudio Rossi. Para que todos esos buenos proyectos se aprueben y el intendente De Grandis los ponga en marcha a la brevedad.

Después del enorme crecimiento en votos en las elecciones 2017, este grupo humano y militante no ha parado. Llevan dos años enteros de actividades sociales, solidarias y educativas, y en las calles puertenses se siente el reconocimiento y agradecimiento de los vecinos.

Se hicieron ferias familiares y artesanales, festivales artísticos, peñas, cine, la jornada del Parque Magenta, polladas solidarias, y con ello se ayudó a numerosos vecinos de esta ciudad.

También se colaboró en las escuelas pintando y reparando, donando objetos, prestando equipos de audio y video para eventos, y decenas de otras actividades.

Estos últimos meses sobresalió el Curso Gratuito de Electricidad Domiciliaria con Diego Denegri, y la fuerte aparición del “Grupo de Jóvenes” del Frente, que puso en marcha actividades solidarias.

Los vecinos ven con muy buenos ojos la formación de este Frente integrado por el Partido Humanismo Social (Referente Irene Schmidt), el Partido Frente Puertense (Referente Jorge Rú) y el apoyo del Sindicato Aceitero (Sec. Gral. Pablo Reguera).

Ya es tiempo de mejorar y destrabar el Concejo Municipal de Puerto. El frente Puertense Humanista y Social tiene la mejor lista:

Titulares: Jorge Félix Rú, Irene Margarita Schmidt, Claudio “Pipi” Rossi

Suplentes: Leilen García, Rodrigo Vallejos, Sofía Trebino Blati

Spread the love