VIDEO PGSM: Ante tanta Inseguridad Vecinos de Barrio San Sebastián convocaron a la Policía para exigirles más prevención

Desde hace años la inseguridad se viene multiplicando en este barrio cada vez más poblado de Puerto general San Martín

por Gabriel Gómez Fiori · PUERTOMIO.com.ar la sección Puerto de Nuevaregion.com

Asistió el nuevo Jefe de la Comisaría 5ª de PGSM Comisario Diego Cardillo acompañado por parte de sus colaboradores más cercanos.

REUNION VECINAL POR INSEGURIDAD EN Bº SAN SEBASTIAN DE PGSM

IMPORTANTE REUNIÓN VECINAL POR LA INSEGURIDAD EN BARRIO SAN SEBASTIAN DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN.Asistió el nuevo Jefe de la Comisaría 5ª de PGSM Comisario Diego Cardillo acompañado por parte de sus colaboradores más cercanos.La nota incluye las opiniones de los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón, y la Humanista Irene SchmidtJueves 14 de Febrero 2019.Por Gabriel Gómez Fiori

Publicado por Nueva Region en Jueves, 14 de febrero de 2019

VIDEO: IMPORTANTE Y NUMEROSA REUNIÓN VECINAL POR LA INSEGURIDAD EN BARRIO SAN SEBASTIAN DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN.

Varios vecinos expusieron la grave situación que viven ante la creciente ola de robos. Otros agregaron que también hay consumo de alcohol y sustancias en lugares públicos como la plaza, y algunas esquinas.

También volvió a surgir el conocido problema con la prostitución y el copamiento de las paradas de colectivos por las “trabajadoras sexuales”, poniendo en riesgo a cientos de niñas y adolescentes que van y vienen del colegio así como a mujeres adultas que esperan un colectivo y frecuentemente son confundidas por los “clientes” y hasta son presionadas por las meretrices a abandonar la parada.

El Comisario Diego Cardillo (Nuevo Jefe de la comisaría 5ª) insistió en que los vecinos llamen todas las veces que sea necesario cada vez que noten algo sospechoso, prometiendo acudir lo más rápido posible.

La nota en video incluye las opiniones de los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón, y la Humanista Irene Schmidt.

Jorge Rú se comprometió a volver a presentar el proyecto de Ordenanza para crear una Secretaría de Seguridad, varias veces rechazada por el oficialismo. Rú y Luciano Mandón seguirán acompañando a los vecinos en cada reunión por este y otros temas.

La conocida Docente Peronista-Humanista Irene Schmidt destacó la importancia de seguir la recomendación del Comisario Cardillo de denunciar los delitos y también llamar ante cualquier situación sospechosa a fin de acudir rápidamente y prevenir males mayores.

 

 

Compartilo en tus redes. Gracias !