Video: Militancia Heroica de Jorge Rú Irene y Claudio. Llevaron 4500 cartas personalizadas a domicilio

Analizaron el padrón para ubicar a los que no fueron a votar el 28 de Abril y los invitaron por carta a ir a ejercer su derecho a elegir

Durante fines de Mayo e inicios de Junio el Concejal Jorge Rú, Irene Schmidt, Claudio Rossi, y quienes los acompañan en la lista de Concejales de Puerto General San Martín, caminaron buena parte de la ciudad entregando a domicilio unas 4500 cartas impresas con nombre apellido y dirección del destinatario.

MILITANCIA HEROICA Y ROMÁNTICAJorge Rú con Irene y equipo llevaron 4500 cartas personalizadas a quienes no votaron en las elecciones de Abril. Fueron muy bien recibidos y sigue creciendo la intención de Voto a la única lista que dá verdadera esperanza de mejorar Puerto General San Martín pero encontraron muchos domicilios truchos… Mirá el video hasta el final…

Publicado por Frente Puertense Humanista y Social en Sábado, 8 de junio de 2019

Video: Entrevista con Jorge Rú e Irene Schmidt sobre la entrega de cartas y la gran cantidad de votantes truchos que descubrieron…

Militancia Heroica: “Este fue otro de los intensos trabajos del equipo de militantes y colaboradores del Frente Puertense Humanista y Social” aclaró el Concejal Jorge Rú agradecido. Contactamos a los que no votaron en Abril y a sus familias invitándolos a acompañarnos con su voto este 16 de Junio.”

Domicilios Truchos: Irene Schmidt indicó que “los vecinos nos recibieron muy bien y con afecto. Ojalá voten por esta lista. Pero Lamentablemente encontramos muchos, demasiados domicilios truchos de personas que no viven en Puerto pero figuran en el padrón. Ojalá el oficialismo no vuelva a hacer la trampa de traer miles de votos de afuera para ganar con el fraude de los domicilios truchos… pero así lo vienen haciendo hace tiempo…”

LA CARTA invita a votar y explica las principales ordenanzas que ya se presentaron y se seguirán impulsando: