VICENTIN comunicó al personal la tercera extensión de la “Guardia Pasiva” hasta fin de Febrero

La empresa comunicó directamente al personal que la situación abarcará todo el mes.

Estaba previsto que el Lunes 3 de Febrero finalizara la “Guardia Pasiva a Disposición” que algunos llaman simplemente “suspensión” y que los trabajadores retornaran a sus puestos.

El sindicato aceitero nuevamente sorprendido: “Esta situación hace mal a la salud de los trabajadores que ya vienen angustiados desde Diciembre” comentó Pablo Reguera (Secretario General del SOEA) y agregó que esperan que se concrete la reunión prevista para el Viernes 31 y aclarar más detalles.

COMUNICADO AL PERSONAL de VICENTIN

Comprendemos lo difícil que es para cada uno de todos nosotros sobrellevar estos momentos, pero la realidad es que negociaciones tan complejas que permitan encontrar una solución requieren tiempo de trabajo y análisis, y es muy importante mantener la serenidad.

El Directorio de Vicentin está abocado las 24 horas, 7 días a la semana, a explorar distintos caminos para resolver esta difícil situación, priorizando la puesta en funcionamiento nuevamente de las plantas, que permitan mantener las fuentes de trabajo. La época del año hace que estos procesos sean particularmente mucho más lentos de lo que desearíamos.

Asimismo hay terceros que difunden comunicaciones falsas y contribuyen a entorpecer -no sabemos con que finalidad- una salida a esta crisis para el bien de todos nuestros empleados y sus familias.

Solo cuando tengamos certeza de que alguno de esos caminos llega a una resolución firme, lo comunicaremos. Mientras tanto, es necesario tiempo para cerrar dichas negociaciones.

A partir del 03 de febrero se renovarán las guardias pasivas en sus respectivos domicilios por todo el mes de febrero sin pérdida de remuneración, estando a disposición.

Lamentamos profundamente esta situación y seguimos trabajando.29

San Lorenzo, 29 de enero de 2020


 

COMUNICADO DE VICENTIN AL PERSONAL. 29 ENERO 2020
imagen del comunicado de VICENTIN SAIC al personal

 

Compartilo en tus redes. Gracias !