SOEA prepara gran agasajo de fin de año a los Jubilados Aceiteros

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo reconoce respeta y aprecia a quienes han sido compañeros de trabajo por tantos años.

“Son compañeros que nacieron antes” repite Pablo Reguera, con afecto, cada vez que se refiere a ellos en algún discurso.

Este año 2019 el agasajo de fin de año será en el flamante salón multieventos “5 de Julio”*, el más grande de todos los salones construidos por el SOEA. Está ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Fecha: Jueves 12 de Diciembre, a las 12 del mediodía.

Lugar: Amado Cittadini casi Ex Combatientes, Barrio 2 de Abril, San Lorenzo*

El Nombre elegido para el nuevo salón es un homenaje a la fecha 5 de Julio de 2004, cuando se firmó el Convenio Colectivo de Trabajo para los Aceiteros del Departamento San Lorenzo. Muchos de los actuales jubilados vivieron en su última etapa laboral el gran despegue y desarrollo del SOEA gracias a ese convenio.

Nuestros jubilados aceiteros bien ganado tienen este agasajo. Son los compañeros que dieron respaldo para el vertiginoso crecimiento en cantidad de afiliados y beneficios. Cómo no agradecer su apoyo y su lucha codo a codo.

En apenas 15 años se han multiplicado los beneficios en Defensa Gremial, Crecimiento Salarial y nuevos derechos. Capacitación, servicios sociales, ayudas y mucho más, como la Mutual AMPIAVA, el Centro Médico 29 de Octubre, y grandes desafíos como los Barrios SOEA en Timbúes y en San Jerónimo Sur, donde los Trabajadores Aceiteros que lo necesiten podrán acceder a terrenos para su vivienda familiar.

Y junto al barrio de Timbúes ya está el predio para el camping aceitero. Mucho por agradecer a nuestros jubilados porque fueron pilares necesarios para esta construcción colectiva. Gracias.


* El Complejo Multieventos del SOEA está en la zona sur de San Lorenzo, en el Barrio 2 de Abril. El salón se ve desde la Ruta 11. Calle Cittadini es la paralela a la Ruta 11. Pasa por Molinos, Vicentín, Dow, etc.

Este complejo contiene 2 lujosos salones. Uno para 80/100 personas y el nuevo hasta 400 a 500 personas con amplia terraza. También contiene 2 salones pequeños que funcionan como “quinchos” para uso exclusivo de los delegados y sus compañeros. Lo administra la Mutual AMPIAVA. informes al 03476-441678


Fotos de archivo: agasajo anterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, rayas, cielo y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Daniel Succi, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, rayas e interior

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Luciano Mandon Concejal, Diego Torrens y Dario Vega, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior


PRENSA SOEA
Luciano Mandón (Secretario de Prensa Comisión SOEA)
Gabriel Gómez Fiori, Comunicación y Contenidos.

Spread the love