NETCOOP continúa ampliando su red de FIBRA ÓPTICA para servicios de alta velocidad. Cada día Más Cerca y Mejor

Comunicado de prensa de NETCOOP* para sus clientes de servicios de internet…

NUEVAREGION.COM · Negocios · Avances

La Cooperativa Telefónica sigue invirtiendo para dar más y mejores servicios en su área de influencia.

Está haciendo un gran esfuerzo para cubrir las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán con Fibra Óptica y de ese modo podrá dar todos los servicios de alta velocidad requeridos en esta época.

Comunicado de NETCOOP:

Porque apostamos a seguir creciendo y brindar mejores servicios estamos en la etapa final de esta obra de tendido de fibra óptica que beneficiará a gran parte de los usuarios de internet y abrirá más posibilidades a aquellos que solicitan nuestros servicios.

Hoy los avances tecnológicos exigen cada vez más los contenidos que se ofrecen necesitan de tener mayor velocidad y esta obra permitirá hacer frente a las nuevas exigencias.

La inversión en infraestructura es muy importante pero es lo que los usuarios solicitan y necesitan por eso el esfuerzo es grande pero los resultados serán los esperados.

Entramos en la etapa final de este segmento de obra y apostamos a continuar para que en un futuro cercano todo capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán cuentan con la posibilidad de tener fibra óptica.

Agradecemos el esfuerzo que ustedes los usuarios también hacen entendiendo que estamos trabajando para brindar el servicio óptimo que deseamos dar y merecen.

Gracias por seguir confiando en nosotros.
Seguiremos trabajando para continuar “Más Cerca y Mejor”.


* NETCOOP es el área de Internet de la Cooperativa Telefónica, Obras y Servicios de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y su Zona, Limitada.

https://i.imgur.com/UXLH1mh.png

Compartilo en tus redes. Gracias !