Master Track Adventure – Villa Gral Belgrano – 13 al 15 de junio 2008

El próximo fin de semana Villa General Belgrano será el lugar donde se reunirán amantes del turismo aventura y de la naturaleza para participar de una competencia de regularidad denominada Master Track Adventure.

Se trata del primer evento amateur de turismo aventura off road del país, que combina conocimientos turísticos, adrenalina y destreza para conducir. Desde distintos puntos del país llegarán vehículos 4×4 a participar de la competencia en equipos de a dos.

La finalidad del Master Track es evaluar a los competidores, teniendo en cuenta distintas pruebas: estáticas, temáticas, de aventura y de navegación.

Se evaluarán además los conocimientos turísticos, la aventura fuera del vehículo (rappel y tirolesa), la relación trabajo-esfuerzo, la conducción del vehículo, la relación grupal, el manejo de situaciones no tradicionales y agentes externos, y la habilidad topo-geográfica, es decir, la orientación.

Los integrantes del equipo que reúna más puntos en todas las pruebas será nombrado como “Maestros de la Huella – Master Track”.

Compartilo en tus redes. Gracias !