La MORATORIA MUNICIPAL sigue hasta el 1 de Febrero 2002

EN ENERO SE ATENDERÁ EN EL CIAC Y EDIFICIO ADUANA
Continúa en vigencia el régimen de regularización de deudas municipales
La Municipalidad de Rosario informa que, … con motivo del receso administrativo que se extenderá desde el 7 de enero al 1° de febrero, los trámites para acogerse a la moratoria de tributos municipales en vigencia se realizarán únicamente en el edificio Aduana, Urquiza 902, y en el Centro Integral de Atención al Contribuyente (CIAC), San Martín 714, de lunes a viernes de 8 a 14.
El nuevo régimen de regularización abarca la Tasa General de Inmueble, Derecho de Registro e Inspección, Contribución de Mejoras, Derecho de Ocupación de Dominio Público, Derechos de Cementerio y otros tributos menores cuyos vencimientos hubieren operado al 30 de noviembre de 2001. Este régimen contempla planes de pago al contado con notables bonificaciones -hasta el 100 por ciento de quita de intereses- y convenios de hasta 48 cuotas mensuales con amplias facilidades. Con relación a los planes de convenios comunes y regímenes anteriores de moratoria, los morosos podrán solicitar su inclusión en esta nueva operatoria.
Asimismo, se recuerda que quienes se adhieran antes del 31 de enero contarán con mayores beneficios. Quienes deseen obtener más información sobre las características de este régimen, pueden hacerlo en la línea telefónica gratuita 0800 666 6672.

Régimen de moratoria de Patente Única sobre vehículos
Por otra parte, la Municipalidad también recuerda que estableció la atención de los contribuyentes con deudas vencidas al 30 de setiembre de 2001 de la Patente Única sobre vehículos, en el marco del régimen de regularización de Impuestos Provinciales vigente. Los interesados serán atendidos en la planta baja del edificio Aduana (entrada por avenida Belgrano), de lunes a viernes, de 8 a 16.

Spread the love