Entrevista a Ariane Weinberger autora de: Trabajos con el Nivel de Sueño en las Escuelas del Despertar

Es una apasionada “Buscadora Espiritual” del Acceso a lo Profundo y lo Sagrado, poniendo en práctica las enseñanzas de SILO. 

por Gabriel Gómez Fiori · Nuevaregion.com · Humanismo & Espiritualidad

Ariane Weinberger es Maestra en la Escuela de SILO. Aplicada al Parque de Estudio y Reflexión “La Belle Idée” en Francia donde vive desde hace unos 40 años. Actualmente reside cerca de París. Además del idioma francés habla español, inglés, alemán, húngaro y rumano.

El Sábado 19 de Enero 2019 presentó su más reciente monografía titulada “Trabajos con el Nivel de Sueño en las Escuelas del Despertar”. Fue el Centro de Estudios de Parques de Estudio y Reflexión “Carcarañá”, en la pequeña localidad de Lucio. V. López, provincia de Santa Fe, Argentina. Por Ruta 34, a 35 km de Rosario. (www.parquecarcarana.org)

VIDEO: En esta entrevista Ariane Weinberger comparte generosamente algunos de sus más valiosos descubrimientos y experiencias internas. Lleva 20 años tomando notas e investigando sobre los sueños. Hizo investigaciones de campo en India y alrededores del Tibet pero, sobre todo, en su rica interioridad.

La presentación de su nueva monografía en Parque Carcarañá fue la primera vez en todo el mundo al menos en castellano que, por cierto, lo habla fluidamente aunque como dijo: “por momentos descanso hablando en Francés”.

Ariane participó del Encuentro Mundial de El Mensaje de Silo durante la primer semana de Enero en Parque Punta de Vacas. Fue invitada al Parque Carcarañá a presentar esta monografía y asistieron numerosos maestros del Parque Carcarañá, y de diversos parques de Argentina, así como amigos de varias provincias y países que comparten el interés por estas investigaciones y experiencias.


Archivo PDF en el siguiente link:
TRABAJOS CON EL NIVEL DE SUEÑO EN LAS ESCUELAS DEL DESPERTAR  


ALBUM DE FOTOS COMPLETO EN ESTE LINK

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

ALBUM DE FOTOS COMPLETO EN ESTE LINK


Producciones de Ariane Weinberger en castellano:

Spread the love