Cleri y Perotti respaldan la propuesta de Alberto Fernández para un Gobierno Nacional más Federal

El gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti respaldó el programa “Democracia federal” que presentó Alberto Fernández con el objetivo generar una mejor integración y un mayor federalismo en el país y sostuvo que “es altamente favorable la idea de tener capitales alternativas en cada una de las provincias” y agregó que “por ahí tiene que pasar la recuperación de la Argentina”.

Al respecto, Perotti celebró la propuesta que Fernández realizó en Mendoza y afirmó que “el anuncio viene a reafirmar y profundizar un plan federal que comenzó en Rosario y que los gobernadores y los gobernadores electos venimos trabajando junto a Alberto”.

Del mismo modo, manifestó que “apoyamos y sostenemos esta iniciativa” y concluyó: “Es muy positivo para las provincias tener un contacto pleno y directo con los miembros del gabinete nacional y tener un gobierno que no se encierre en Capital y que actúe en clave federal. Las provincias deben ser parte activa de la recuperación y desarrollo de nuestra Argentina”.

Por su parte, el Candidato a Diputado Nacional Marcos Cleri, también ratificó el acompañamiento a Alberto Fernández y se comprometió a apoyar desde el Congreso las leyes necesarias y dar el respaldo a los decretos presidenciales que vayan en esa dirección de una Democracia Federal y más participativa

Spread the love